Acceder

Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

51 respuestas
Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien
Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien
Página
2 / 7
#9

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Me ha gustado el simil futbolistico: Barça o Madrid, creo que ademas de ingenioso y entendible refleja la realidad.

S2

#10

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Mientras no haya nada mejor al 4,06%, es la mejor manera de perder la menor cantidad de dinero posible con bajo riesgo.

Nos están robando pero honradamente.

@Javisoleto: no tengo ningún problema en reconocer que salvo en mis primeras elecciones allá por el 92, el resto de veces que he ido ha votar lo he hecho en blanco.

Un saludo.

#11

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Pues, sinceramente, te aplaudo.

#12

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Buenos días,que diferencia hay en votar en blanco y no ir a votar,es que yo no voy...a ver si estoy haciendo un delito?...sin saberlo,saludos.

#13

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

No, no es ningún delito. No participar es una opción más que la democracia proporciona.

Personalmente no me gusta la abstención. Mucha gente ha muerto, muere y morirá porque en sus respectivos países tengan la posibilidad de elegir a sus gobernantes. Así ha sido también en España y por eso yo voto.

Otra cosa es a quién votar. Considero mi voto algo de un valor incalculable, mi más importante activo. Es por ello que no voy a dárselo al primer cantamañanas que aparece por la calle. Así considero yo a la clase política actual, grupos de oportunistas que se reparten el poder, que ellos asimilan al dinero, sin desvergüenza alguna.

Mi voto en blanco no tendrá representación alguna jamás dado el sistema electoral actual pero es un toque de atención importante si es que alguien capaz y honrado quiere hacer política. Hay mucha gente descontenta con el bajo nivel de nuestros representantes. Ojalá un día hubiese escaños vacíos en el parlamento. Eso querría decir que nadie ha merecido nuestro valioso voto.

No pretendo convencer a nadie pero yo, mientras se me permita hacerlo en mi país, seguiré votando en cada ocasión. Y mientras nadie merezca mi voto, seguiré haciéndolo en blanco.

Un saludo.

#15

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Por supuesto que se puede uno negar a votar. Y más con nuestros políticos. Otras opciones son el voto en blanco, el voto con una rodaja de chorizo o el voto al partido de la marihuana.
Algunos piensan que nuestra obligación es votar y no es así.
"Que luego no te quejes si no has votado", dicen. Error, ellos son los responsables de la composición del gobierno y parlamento. Ellos. Los que han votado como si esto fuera la liga, como decís.
Solo en las repúblicas bananeras se obliga por ley a la gente a votar. Ya nos debe quedar poco, entonces. Al ritmo que vamos. No con mi voto. Porque todos participan o consienten la corrupción y la política incorrecta. ¿Para cuando una ley de corrupción o de transparencia?¿Políticas que funcionen? Y no solo promesas...

Bona vesprada
Saludos.

#16

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Pues yo hago como alguien, ahora no me acuerdo quien lo dice, que entra en una tienda para comprar un producto que le guste y si no lo encuentra no tiene porque comprar otro,se va de vacío y santas pascuas..je..digo..bona vesprada.

Guía Básica