Acceder

¿Bancaja 5%?

45 respuestas
¿Bancaja 5%?
¿Bancaja 5%?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Bancaja 5%?

Saludos,

NO HAY DEPOSITO A PLAZO FIJO TRADICIONAL AL 5 % EN BANCAJA.

Esta mañana he visitado una oficina, esto seria lo más adecuado antes de contarlo en el foro.

Con todos mis respetos a todos

#34

Re: ¿Bancaja 5%?

Estoy de acuerdo contigo; antes de contar en el foro que hay una IPF al 5% TAE en Bancaja voy a visitar una oficina para confirmarlo.

Por eso mismo mi post inicial solo dice lo que he visto en un cartel, y pregunta a ver si alguno más ha visto algo similar, para confirmarlo antes de decir nada, ya que por mi trabajo me es harto complicado acercarme a confirmarlo en la oficina, y si alguno lo ha visto ya, me ahorro el paseo.

Sigo pensando que las interrogaciones del título están ahi por algo :-)

Saludos.

#35

Re: ¿Bancaja 5%?

Bien hecho Egobe!
He visto ya varias indirectas respecto a comentarios en el foro sin confirmar, pero no es tu caso. Pues tú ya advertías que no era claro, y al ser viernes, a todos nos quedaba la espera del lunes. Podías haber optado por callarte lo que vistes, o comentarlo. Yo prefiero que hayas hecho esto último, pues aunque dudabamos todos, el anuncio estaba ahí, tal como tú lo expresaste. No te cortes en absoluto, que has hecho lo correcto.

#36

Re: ¿Bancaja 5%?

Yo he hablado con Bancaja, y me han dicho que tienen al 3.5 para 12 meses, y el consabido 4.5 a 3 años. Pero para dinero nuevo, y que no sea de Caja Madrid. Si no es nuevo, el de tres años rentará al 4%. Eso es lo que me han comunicado.

#37

Re: ¿Bancaja 5%?

Bueno, pues he llamado y la verdad es que no me he podido enterar de mucho ...

Me han dicho que es un producto que van a ofertar ahora, pero que no saben exactamente las condiciones porque no les ha llegado la documentación, así que aunque tienen el cartel puesto, ahora mismo no me puede decir las características del mismo.

Es decir, que no me ha sabido decir si ese 5% era TAE, si es solo para dinero nuevo, si era un IPF puro o un estructurado, etc. .. vamos, que estamos como antes.

Me ha dicho que esta semana les llegará la información, y que a finales de semana podrán decirme algo más, así que nada, tendre(mos) que esperar.

Sinceramente, no creo que sea un IPF tradicional al 5% TAE (me extraña que suban el TAE cuando en TuBancaja acaban de bajar el del depo a un año) pero no me importa esperar una semana por si acaso.

PD: Al final, tendré que subir la foto del cartel para que me creais, jejeje

#38

Re: ¿Bancaja 5%?

Pues quedamos todos a la espera de confirmación. Para muchos, Rankia es fuente de información, para contraste, comparativos y opiniones sobre cuentas/hipotecas/depósitos/bolsa...
Así que soy de la opinión que un cartel en una oficina es suficiente para abrir un post. De hecho, es la entidad la que debería poner claramente qué ofrece, pero no tienen ni idea (como aquello del santander un 5%... en dos años jajaja)
Saludos

#39

Re: ¿Bancaja 5%?

¿Porqué no te vamos a creer? Claro que sí. Seguro que no es interesante, al final, pero..... por si acaso te agradaceríamos mucho la info al final de la semana
saludos

#40

Re: ¿Bancaja 5%?

Tranquilos que me comprometo a llamar a finales de semana y poner en este mismo hilo lo que me digan, para bien o para mal, y así no os dejo en ascuas :)

Saludos :)

Guía Básica