Acceder

¿Bancaja 5%?

45 respuestas
¿Bancaja 5%?
¿Bancaja 5%?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Bancaja 5%?

¡Eso es casi un 100%!

Pides una y te regalan otra... ¡Qué barbaridad! ¿Es en Bancaja también?

Salu2.

#26

¿Será este?

He visto en la red este depósito de Bancaja.

#27

Re: ¿Bancaja 5%?

El País Vasco ha emitido euskobonos recientemente. Eso sí, sólo para inversores institucionales (sobre todo alemanes) y a intereses bastante más bajos que Montilla y compañía (como es lógico).

#28

Re: ¿Bancaja 5%?

Lo más probable es que sea un 5% por la duración total del depo, que será de más un año (15-18 meses). No creo que sea 5% TAE.

#29

Re: ¿Bancaja 5%?

Claro que sí Mclean, pues sino lo pondrían bien clarito 5% TAE, y si no lo ponen, fijo que va con putada. Eso está claro.

Edito: ojalá tuviera que retractarme

#30

Re: ¿Bancaja 5%?

He estado hoy en Bancaja y me ha comentado el comercial, que tienen un Multirenta.
50 % del capital al 5% y el otro 50 % restante a acciones de Telefonica, Gas natural y no recuerdo la otra.

No tiene posibilidad de cancelacion anticipada, y la rentabilidad va ligada a la cotizacion de los 3 valores a fecha creo del 1 de abril del 2011.

Aunque no esta este Multirentea te explica como funciona.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=795.

#31

Re: ¿Bancaja 5%?

¿Tanto cuesta a las entidades llamar al pan, pan y al vino, vino? Estamos ante un estructurado y como ya dije en otro hilo: "Estructurados nunca mais".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#32

Re: ¿Bancaja 5%?

Oooooooh, un estructurado, gua,gua,guaaaaaaaa!!

Llevo un tiempo esperando algo de Bancaja, de hecho en un par de meses me vence uno con ellos al 5%. Hasta ahora tenían el 4% de Tubancaja, pero ha bajado al 3,75%.

Seguiremos esperando algo de los valencianos, pero algo serio, no un estructurado vinculado a cestitas de acciones.

Guía Básica