Acceder

¿Bancaja 5%?

45 respuestas
¿Bancaja 5%?
¿Bancaja 5%?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Bancaja 5%?

Raaaroo, raaroo, raaroo. Esperemos que no haya sido un sueño de una noche de verano del amigo Egobe.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: ¿Bancaja 5%?

En el cartel no pone TIN, TAE ni nada por el estilo; no es el tipico cartel de anuncio, es mas parecido a un DIN-A3 impreso con ese texto, lo que me lleva a pensar que igual es una oferta puntual de esa oficina.

La oficina es esta de Galdakao (Bizkaia), no se si es nueva o no aunque no lo creo, y visto el horario, hasta la semana que viene no podré entrar y preguntar, aunque con ese horario, me lo ponen dificil.

No tengo muchas esperanzas de que no tenga 'truco', prometo hacer lo posible por enterarme bien.

#11

Re: ¿Bancaja 5%?

Si hace falta, le saco una foto al cartel, jejeje

#12

Re: ¿Bancaja 5%?

Yo tengo cerca de casa una oficina. A ver si mañana dando un paseo le echo un vistazo a los escaparates por si hubiera algo. Hasta el martes no podré preguntar, ya que el lunes 28 es el día de Andalucía, día feriado, por lo que habrá que esperarse.
Gracias por el "soplo". Esteremos atentos, tengo vtos. de depósitos de Bancaja a primeros de marzo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: ¿Bancaja 5%?

Me suena haberlo visto, aunque no estoy seguro. Si es lo que creo, entonces se constituiría un depósito remunerado al 5% por una cantidad igual a la traspasada de un plan de pensiones.

#15

Re: ¿Bancaja 5%?

Creo que es el 5% en quince meses, por lo que te sale el4%

#16

Re: ¿Bancaja 5%?

Esto lo utilizan mucho para engañar al que no sabe, aunque la Biblia dice enseñar al que no sabe la ignoran sin escrupulos de ningun tipo y engañan al que no sabe.

Estamos cansados de ver propagandas del tipo deposito/fondo/pp/etc garantizado: rentabilidad 10% y mirando la letra pequeña resulta que es 10% en 10 años o sea un 1%.

Creo que tu respuesta es la acertada.

S2

Guía Básica