Acceder

Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

28 respuestas
Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco
Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Hola Jtorres, si haces el favor de enviarmelo te lo agradeceria para mirarlo. Yo tenia pensado contratarle en marzo que tengo un vencimiento, lo de mantener la posición ya lo adverti en un post por que me lo ahbian dicho, pero quiero ver si el mantener la posición es solo para la entidad en que lo contrates o en el grupo por que yo tengo Bancaja y si es por entidad le contrato en Caja Avila y solucionado.
Saludos y gracias

#10

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Vale, pero te envio un privado, es que no creo que se lea si pongo el jpg por aquí...

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

A los nuevos clientes no nos afecta ya que nuestro saldo a la hora de contratarlo era 0

#12

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Es lógico esa cláusula. Pues así garantizan que es para dinero nuevo, es decir, traido de otra entidad (y esos parten con posición cero y no tendrán problemas) o añadido a lo que ya se tenga en esa entidad. Pero claro un tío que tenga 100.000 con CajaMadrid no puede traer de fuera otros 100.000 y constituir con ese dinero nuevo ese depósito, y al día siguiente llevarse las 100.000 viejas (eso hubiera sido equivalente a hacer el depósito con el dinero viejo). Es normal que se cubran las espaldas, quieren dinero nuevo, o aumentado (pero que no baje). En CM son un poco perretes, pero no por este caso, que tiene su lógica.

#13

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Me dijeron que nada tenia que ver un deposito con caja madrid con otra perteneciente al mismo SIP, requisito eso si que el dinero proviniera de otra entidad distinta a estas, pero en cuanto al resto nada tiene que ver una con la otra ni tan siquiera en caso de quiebra los 100.00 euros son independientes una de otra, es decir tu puedes tener un deposito en caja madrid, otro en bacaja u que saques uno de ellos no te repercute en el otro, saludos.

#14

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

¿Alguien sabe si en el depósito 4.49% a 3 años de Bancaja también está esa cláusula que dice que es necesario incrementar la posición año tras año?

#15

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Me dejas de piedra, yo no lo he suscrito pero en Bancaja me dijeron que, como están en la SIP, ese producto es el mismo para Bancaja y Cajamadrid o sea que si en Cajamadrid piden el tema de mantener o incrementar la posición, en Bancaja será igual.

Saludos,

#16

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Si, pero date cuenta que si tienes 5000 euros en un fondo de inversión. Haces el depósito y dentro de 17 meses vendes el fondo de inversión porque necesitas el dinero, ahí ya estarías bajando la posición, y no lo veo eso muy potable. Pero buengo. También es cierto que cuando me contaron el depósito, obviaron ese "detalle" de la posición, me he enterado al leer el proyecto de contrato.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica