Acceder

Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

28 respuestas
Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco
Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

si, claro

#26

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Si, si... mucha queja y mucha desconfianza, pero donde vais todos a buscar rentabilidad...al banco. Mucha crítica y mucha jodienda, pero al final todos a la cueva de los malos.

#27

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Pues si, ya que son los responsables de canalizar el ahorro y de enfrentar a impositores con demandantes de crédito.

Yo solo he comentado la cláusula de cajamadrid, nada más, haciendo mención a que el mismo producto está en bancaja sin esa cláusula y sin comisiones.

La cueva estará llena de malos pero si leemos el contrato tranquilamente, con un rotularor amarillo y con calma seguro que no hay problema. Si firmamos sin saber ni lo que firmamos, ni lo que supone el acto de la firma (incluidos muchos hipotecados que iban a firmar como voy yo a tomar un café) pues luego pasa lo de siempre. A callejeros y a la cuatro a llorar.

Saludos Wall-e

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Buenos días.
No veo bien que pongas gratuitamente en el título, eso de que "tiene truco" sin haberte informado antes con unos mínimos.

Si eres cliente nuevo de Cajamadrid, No te afecta.
Y si ya eres cliente, si que te afecta, pero SOLAMENTE EL PRIMER AÑO, no los 3 años, tal como pone el contrato que tienes escaneado.

De todas maneras, lo dice el contrato no ?

Pues eso , por favor, antes de nada Infórmate bien. Gracias y saludos.

#29

Re: Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Disculpa, pero me he informado. Hasta he puesto el contrato escaneado en este hilo y además se lo he enviado a algunos foreros que me lo han pedido (por cierto, alguno de los que me lo ha pedido no tenía ni idea se esa cláusula).

Por lo tanto, antes de iniciar el hilo me he informado de primera mano (sucursal de cajamadrid), leido la propuesta de contrato, y contrastada con algunos de vosotros mediante mail. Si eso no es informarse tú me contarás.

Yo no entro a valorar si eres cliente, si no eres cliente si tienes una posición de 1000 euros o si no la tienes. Yo digo, que hay una cláusula que hay QUE TENER EN CUENTA durante toda la vida del producto. A los clientes nuevos no le afecta, me parece perfecto. Pero esa cláusula está y es razonable avisar en un foro de esta categoría.

La palabra truco, no sé si es muy afortunada, posiblemente no lo sea, y quizá había formas más diplomáticas, tampoco estoy en una conferencia para medir mis palabras de manera milimétrica. Lo que si te puedo asegurar, curiosamente, es que al informarme, la buena señora de cajamadrid no me dijo nada de esa cláusula, y curiosamente mi mujer es clienta de cajamadrid, de haberlo contratado ella si le habría afectado.

Efectivamente lo dice el contrato HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR. Lo que faltaba es que te aplicaran esa cláusula sin que lo ponga el contrato.

En cualquier caso es absurdo contratar ese producto (bajo mi opinión) por las siguientes cuestiones:

Bancaja (mismo SIP) te ofrece el mismo producto pero:

a) No tiene esa cláusula.
b) La cuenta asociada (por+)te genera un 2% de los intereses ingresados.
c) No cobra por transferencias (cajamadrid, vía web, 1 euro).
d) No te cobra mantenimiento de cuenta. Cajamadrid, mensualmente 1 euros.

En consecuencia mi opinión es que no es atractivo en comparación con el hermano gemelo de bancaja.

Creo que estoy razonablemente bien informado. En cualquier caso tu opinión, evidentemente, es respetable y aceptada. Por supuesto.

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica