Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Gasol de Popular

46 respuestas
Renovación depósito Gasol de Popular
Renovación depósito Gasol de Popular
Página
5 / 6
#33

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Ya no es cuestion que fuera a 5 años, es que te daban opcion de cancelarlo de año en año sin penalizacion por tanto como poco un 4 y si mejoraba el asunto mucho, pues cancelabas. Un saludo

#34

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Pues si te ha dicho eso, chapó por la sinceridad. Buen profesional y sensato.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

La verdad es que la soberbia parece ser una de las características de este banco.

#36

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

¿Esa renovación del 3% a 6 meses para que cantidad de dinero es? Para hacerme una idea.
Tambien me interesa saber si es una IPF solamente o viene acompañada de otras vinculaciones tipo nómina, domiciliaciones, tarjetas etc

#37

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

A mi no me han puesto cantidad mínima ni ninguna otra vinculación, es para apertura de cuenta nueva o dinero procedente de otra entidad me imagino también.

#38

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

hola, queria haceros una consulta. actualmente tengo tres depositos con el banco popular y estoy un poco liado, a ver si me podeis ayudar.os pongo la informacion a ver si me hechais un cable. gracias
1 deposito gasol con 18000€, que me finaliza en abril
1 deposito gasol con 10000€, que me finaliza en junio
1 depsito a 18 meses (el estiron, creo que se llama)con 52000€, que me finaliza en julio.
mi pregunta es, si cancelo los tres depositos la cancalacion seria sobre los intereses no?es decir mi capital no se veria afectado por la cancelacion y lo mas imporante no tendria que pagar nada no? gracias y un saludo

#39

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Me interesa saber si ese 3% que te ofrecen como maximo por renovar el deposito es para cierta cantidad de dinero y si tienes vinculaciones con ellos tipo nómina, tarjetas, domiciliaciones etc. Gracias.

#40

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Es sobre los intereses, fijo. Lo que puede ocurrir es que la fecha de cancelación esté demasiado próxima a la de la última liquidación, con lo que no habrías generado suficientes intereses en ese periodo para cubrir toda la penalización y te podrían coger algo del principal para completar.
Eso no significa que pierdas dinero, pues ya has cobrado los intereses anteriores.

Guía Básica