Acceder

Renovación depósito Gasol de Popular

46 respuestas
Renovación depósito Gasol de Popular
Renovación depósito Gasol de Popular
Página
3 / 6
#17

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Hoy a mi me han ofertado en el popular el 3% a 6 meses... como que comentas que un 2%??

#18

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

el 2% es para un año.

De todas formas al ver la "oferta" no me he preocupado ni en discutir ni en negociar ni en complicarme. Porque, tanto si es un 2, como un 3, el mochuelo vuela en busca de otro olivo.

Saludos Mike

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Pues yo el 3% a 6 meses no lo veo nada mal,que ves mejor ahora mismo en una oficina física?? Es un dinero para tener ahorrado mientras el mercado baja hasta que me se apetecible.

Saludos igualmente.

#20

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Cajamadrid sin vinculación tienes el 3.75%. No me gusta cajamadrid pero bueno. Bancaja y cajamadrid 4.50 a 3 años, plazo largo pero buena rentabilidad. Bancaja 1 año al 4% (lo tenía hasta hace poco, igual ha bajado al 3.75)

La CAM creo que tenía plazos razonables a 6-12 meses sobre el 4.

Yo no hago nada por menos del 4, eso lo tengo claro. Saludos Mike.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Pero es mejor para mi gusto un 3 % a 6 meses que un 4 % a un año, es más una vez llegado al vencimiento puedo hacer otro depósito a 6 meses con la misma cantidad más ese 3 % que me ha generado en esos 6 meses. Mientras antes rescate el dinero mejor. Como lo ves??
A 6 meses hay algo más que el 3%??

#22

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Compañero, eso es gusto de cada uno. A unos les gustan las rubias y a otros las morenas. Depende de muchas cosas. Lo que yo veo regular, otro lo ve bien, y nadie está equivocado. Es cuestión de preferencias.

Si lo haces a 6 meses puede que luego no te lo renueven otra vez a 6 meses, o puede que luego ya no puedas colocarlo al 4.50 en bancaja o al 4 en CAM. Lo que si está claro es que si tú firmas un 3% y yo un 4%, yo cobraré más que tú.

Yo no lo lo veo renovar al 3%, pero ese soy yo, si tu lo ves bien, por supuesto adelante!, vamos, que yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Ya me contarás...

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Ya te contaré, no será inmediato porque tengo que esperar otros asuntos antes; espero que en un par de semanas lo tenga concretado.

Un saludo y gracias por las opiniones.

#24

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Quieres decir que no quieres hacer nada por debajo del 4, pero parece que te lo quieren poner dificil y van a ir acorralandonos, cada vez quedan menos y ademas la estrategia está clara, para plazos largos superan el 4, pero para un año o menos tienden a la baja. Un saludo

Guía Básica