Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Gasol de Popular

46 respuestas
Renovación depósito Gasol de Popular
Renovación depósito Gasol de Popular
Página
6 / 6
#41

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

hola Maclean, primero gracias por aclarar mis dudas pues ando un poco perdido en esto de las cancelaciones y a lo que haces referente de "coger algo del principal" te refierses del capital verdad? y si es asi seria mucha la cantidad que me quitarian de mi capital aportado? gracias y un saludo

#42

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Sí, capital y principal es lo mismo. Te cogerian lo justo para completar la penalizacion a partir de los intereses desde la ultima liquidación.

Por ejemplo, si la penalización es 100 euros (el 1% del capital por el tiempo que falte hasta el vencimiento) y desde la ultima liquidacion se te han generado 25 euros, te cogerian 75 euros del capital.

Obviamente, esto puede variar mucho según los casos: si el depo es grande y lo cancelas cerca del vencimiento seguramente no te cogerian nada.

#43

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

muchas gracias Maclean, me ha quedado claro. un saludo

#44

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Puedes acercarte a tu sucursal y decirles que te hagan un simulacro de cancelación para ver, realmente, como te sale la cosa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Lo más cómodo es pedir un talonario de la cuenta soporte. El día del vencimiento pasarse por el Banco y cancelar la IPF y traspasar el saldo a la cuenta soporte, pedir a continuación un extracto de la cuenta corriente, y nos aparecerá el saldo traspasado, ir a continuación a la Entidad, donde con días de antelación tengamos pactadao la nueva imposición, y le enseñamos el extracto de la cuenta donde está "la pasta" eso hace que sea más bienvenido nuestro cheque personal y hasta podemos lograr que la imposición nos la hagan el mismo día (yo suelo conseguirlo. Es la forma más barata y de menos riesgo, pues el sacar en efectivo aparte de molesto siempre es peligroso.

#46

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Otra opción es una OTE que no tiene coste, pero hay 5 días de por medio. El talón entiendo que no te cobra, especialmente el emisor que ya que pierde un cliente no podrás negociar que te quiten ninguna comisión.

Yo siempre lo he hecho por OTE, pero eso es otra opción.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Hoy me han llamado de la entidad para comentarme que dentro de unos días me vence un IPF.
Me ofrecen (para depósitos que venzan el mes de marzo) renovarlo a un 3,25% TAE o bien a un 3,50% TAE si añado un 20% de "dinero nuevo" al IPF.

No tengo ninguna vinculación con la entidad a excepción de los IPFs.

Guía Básica