Acceder

Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

36 respuestas
Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!
Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!
Página
2 / 5
#9

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

Intenta venderlos y ya si eso me rasco .

#10

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

resubamos el principal que es lo importante

COtizan a 101,90 o lo que es lo mismo un 1,90%TAE limpio en tan solo 88 dias lo que equivale a un sorprendente 7,9%TIN en 88 dias.

flipante y luego decian que era una mala operacion.

Veremos como siguen :)

El tema es que suban y si rinden mas del 4,75%TAE venderlos de forma inmediata :)

saludos

#11

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

Tú que sabes más que yo ¿ Porque cotizarán a ese nivel ? ... ¿ Subidas de rating , por la holgura presupuestaria de la Generalitat ... ?

#12

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

COtizan a 101,90 o lo que es lo mismo un 1,90%TAE limpio en tan solo 88 dias lo que equivale a un sorprendente 7,9%TIN en 88 dias.

flipante y luego decian que era una mala operacion.

Veremos como siguen :)

El tema es que suban y si rinden mas del 4,75%TAE venderlos de forma inmediata :)

saludos

#13

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

Ni siquiera es un 1,90% "limpio" pero de ilusiones vive el hombre .

Solicito chincheta para este hilo y así podamos comprobar la evolución de la cotización y de las ventas ejecutadas .

#14

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

¿seguro que 101.9 es el precio que podemos conseguir el vender?
¿entonces qué significa el precio de compra 100,450?

http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html
http://www.borsabcn.es/bolsabcn/bboletine.nsf/vweb/A093526EAC44B74EC125783800302431/$file/Seccion_14.pdf

Ex-cupón está muy bien, pero ese dinero que obtienes al vender, ¿dónde lo metes ahora y a qué rendimiento? No olvidéis quitarle las comisiones de la operación, que en mercado secundario, aun para este bono, no están exentas

#15

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

La ultima cotización es 100,45 y el gap es de un 1% entre posición de compra y venta.... de todos modos se paga cupon corrido o no?¿? Si no se paga es lógico que se paguen a ese precio ya que sería el cupón corrido... de todos modos yo ya dije que no eran ningún chollo y me reafirmo puesto que cuando salieron había depósitos al 4,5% sin vinculación por ejemplo en activobank y es mucho más liquido y liquidable, que luego ha salido bien pues oye perfecto pero una cosa no quita la otra, también hay bonos de Zinkia al 10% y de momento no han dejado de pagar (claro que creo que no han pagado todavía) y si a vencimiento han pagado el 10% (casi) anual y además amortizan demostrarán haber si do una excelentísima inversión pero mis criterios de riesgo no me permiten invertir en un chicharro así.

#16

Re: Los BONOS de la generalitat Catalana del 4,75% estan revalorizandose de forma sorprendente!!

Son precios ex-cupón
Yo soy de la opinión que no son comparables bonos con depósitos, aunque la rentabilidad es asimilable con bonos a 1 año. La ventaja del bono es que puedes negociar en mercado segundario (en este caso se gana algo de dinero), con lo que disponer no siempre implica una penalización. El garante también cambia, pero en este caso GenCat tiene un rating superior a algunas entidades industriales españolas, como ya expliqué en su día.
De todas formas, el precio no está para vender, puesto que no se puede meter ese dinero al 4,75% actualmente... pero si alguien quiere recuperar pasta, le saca algo (insisto en alertar sobre la posible comisión por la operación de venta)

PD. yo no tengo bonos, pero he aconsejado a quien me preguntó que compraran, complementando con depósitos.

saludos

Guía Básica