Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito azul ibanesto?

46 respuestas
¿Depósito azul ibanesto?
¿Depósito azul ibanesto?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

La anterior estaba a 20 de agosto de 2010 si mal no recuerdo. No tienen fecha fija, lo hacen a traición y por sorpresa. jaja. Y la anterior en marzo, creo que el 20 también.

#42

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

No me acordaba yo tampoco de la de agosto, estaría de vacaciones...JEJE, lo que dices la fecha la cambián cuando quieren y es normal, si no menuda ventajona tendríamos...

#43

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Esta tarde por teléfono me han ofertado el dinero que tengo en el depósito azul que me vence el 1 de julio al 3,60%, al mismo interés hasta el 1 de diciembre y las nuevas imposiciones hasta el 1 de noviembre. Lo he aceptado.
Saludos.

#44

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

¿Al final has conseguido que te lo prorroguen hasta el 1 de sept.? Enhorabuena! Creo que eres el 1º que lo consigue (o por lo menos que lo haya dicho por estos lares?)

Un saludo.

#45

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Prórroga hasta el 1 de diciembre de 2011 para lo que tengo ahora en el depósito.
Saludos.

#46

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

También me termina el 3,6% ahora a primeros de Julio, los que estáis renovando: ¿Os han llamado o enviado un e.mail?

¿Qué cantidades tenéis en la cuenta Azul?

#47

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Yo con el cambio de foto tengo posiciones que vencen ahora y otras que lo hacen en octubre, las de ahora las voy a dejar de momento al 3,25% (creo que me lo ofrecerán) ya que tengo un gasto en agosto, he preguntado en oficina directa y tengo que contratar un montón de cosas, prefiero mis ahorros sin vinculaciones

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar