Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito azul ibanesto?

46 respuestas
¿Depósito azul ibanesto?
¿Depósito azul ibanesto?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Muy buena puntualización, Manuel33, para pedir las claves o ingresar cheques apóyate en las oficinas de Banesto y agilizas trámites.

#10

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola Rankianos: No quisiera extenderme, anoche por fin por teléfono me atendieron muy bien en IBanesto dos operadoras. He logrado ya un número de cuenta corriente de IBanesto, que pude ver en mi posición global de Banesto, (al ser cliente antiguo -6 meses, conservo aun mi nombre de usuario y las claves). Me mandaron un e-mail diciéndome que por correo me enviarían la tarjeta 4B así como la documentación para firmar junto con la OTE. Mi pregunta es que si ya teniendo una cuenta corriente con su número en IBanesto, ésta está ya operativa para hacer transferencias, ó hasta que no me abonen en ella la OTE no me la activan. Lo pregunto para así ganar tiempo para contratar el Depósito Azul.
Saludos y Gracias anticipadas.

#11

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola Artthur,

Cuando me di de alta la cuenta no se me activó hasta que no recibieron la OTE, las coordenadas que me enviaron por correo postal las tiré pues las había solicitado anteriormente en una oficina física de Banesto, me dijeron que las tenía que cambiar por seguridad mía. Esta ha sido mi experiencia en el alta de Ibanesto, fue muy rápida. No sé si al ser cliente de Banesto ya la cosa cambie.
Un saludo.

#12

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Gracias Manuel, por darme a conocer tu experiencia.
Saludos.

#13

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

De nada. un saludo.

#14

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Mi caso fue el mismo, hasta que no se recibió la OTE, pero cada vez lo hacen más rápidamente. un saludo.

#15

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

¿Desde donde haces la OTE? Yo noto alguna diferencia, aunque sea solo en días, dependiendo de la entidad origen, y es que a muchas les hace polvo soltar el dinero y parece que tienen rabietas...JEJEJEJE, por lo demás lo que comentáis, el servicio de iBanesto cada vez mejor y más rápido. Un saludo

#16

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola Yobanqueo,

Es verdad cada vez funciona mejor.
Un saludo.