Acceder

Cuenta azul de ibanesto

21 respuestas
Cuenta azul de ibanesto
Cuenta azul de ibanesto
Página
1 / 3
#1

Cuenta azul de ibanesto

Hola a todos,

Estoy pensando en meter unos ahorrillos en la cta azul, ¿los que la teneis, la recomendais?

Gracias

#2

Re: Cuenta azul de ibanesto

Por rentabilidad sí, es recomendable. A fecha de hoy es una de las mejores cuentas remuneradas.

El funcionamiento de iBanesto, en cuanto a atención al cliente y tramitación de la documentación, puede llegar a ser bastante malo por lo que si te da de alta te recomiendo que utilices las oficinas de Banesto para entregar la documentación y solicitar las claves de la cuenta.

Un saludo

#3

Re: Cuenta azul de ibanesto

La Cuenta Azul está muy bien porque siempre tienes el dinero disponible y además da un buen interés. Lo único malo es el tiempo de apertura.

Te recomiendo que acudas a una oficina física en vez de esperar a que te lleguen las claves. Si vas a una oficina de banesto, en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta azul de ibanesto

si la recomiendo, aparte de rentabilidad, tienes tranferenciar gratuitas y total disponibilidad, ahora si armate de paciencia para la apertura, saludòs

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cuenta azul de ibanesto

Hola te encontraras opiniones de todo tipo,yo hablando por mi mismo,estoy contento,el tiempo de apertura fue rapido,y el trato teléfonico correcto,la cuenta creo que es muy interesante,sin comisiones,disponibilidad del dinero y una rentabilidad muy correcta (3,60%)....
De las mejores cuentas que hay actualmente...
Un saludo

#6

Re: Cuenta azul de ibanesto

Yo recibí el primer papeleo hace una semana y desde entonces tienen todos los datos (OTE incluida) e incluso me dieron un nº de cta. pero aquí estoy, esperando las claves... Una semana me parece más que suficiente. Tampoco fue posible OTE a dos entidades distintas: "usted abre con la primera y cuando le lleguen las claves ya hace usted la transferencia que quiera"... y aquí... esperando las dichosas claves.Mañana me paso por una oficina física.
Saludos

#7

Re: Cuenta azul de ibanesto

Para evitar esto lo mejor es usar las oficinas físicas, como bien dices. Mi mujer y yo lo hicimos a lavez, yo por teléfono y ella por internet. Yo acabé unos días antes.

Y una pregunta de novato para los veteranos, ¿el 3.6 lo conseguís mantener más tiempo que los 4 meses de promoción?, ¿cómo?, gracias.

#8

Re: Cuenta azul de ibanesto

No tengo experiencia con ellos pero llevo muchos hilos leídos de esta cuenta y no he visto que nadie comentase que se lo mantuviesen... claro que pudiera depender de las cantidades... pero me temo que no. Normalmente (y es mi caso) yo la utilizo para esperar a algún buen depósito y ,mientras, también pasan esos 4 meses en que me vence otro y ya tengo un paquete suficientemente sustancioso como para poder aspirar a alguna IPF que pueda aparecer para cantidades más elevadas y con ello quizá conseguir extratipo.
Pero la respuesta creo que es NO.
Saludos