Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
TUBANCAJA: Preguntas
TUBANCAJA: Preguntas
Página
9 / 10
#65

Re: TUBANCAJA: Preguntas

¿Como en un cajero de bancaja? si no tengo ninguna tarjeta.

Ya hice el depósito, todo correcto tiempo total desde que entregé la documentación por valija interna 9 días naturales

#66

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Pero la tendrás. Te llegará por correo postal dentro de unos días la tarjeta "física".

#67

Re: TUBANCAJA: Preguntas

A ver si explico mi situación, para ver si puedo librarme del pago de la tarjeta de Bancaja.
Con Tubancaja tengo la Tarjeta gratuita, la Cuenta Total, y la Cuenta Rentable.
Con Bancaja tengo la Tarjeta de pago, La Cuenta Corriente, y la Cuenta + , y un depósito.

Creo entender (no estoy seguro) que todo lo que meta a la c.c. de Bancaja acaba en la cuenta Total, haciendo innecesaria la de Bancaja, excepto para inyectar dinero a Tubancaja, desde la ventanilla de Bancaja y sin pagar nada (rápido y directo). Por otro lado la cuenta + puede sustituirse por la Cuenta Rentable de Bancaja, y se podría dar de baja, junto con la tarjeta de Bancaja.

La consecuencia sería que tendría c.c. en Bancaja, soporte para un depósito que vuelca intereses en ella, y que no puedo 'visualizar' por internet al carecer de tarjeta de Bancaja. Pero cuando llegan regularmente los intereses a la c.c. de Bancaja, me aparecerían en la cuenta total, se harían visibles alli.

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien se ha visto en esta tesitura?

#68

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Creo entender (no estoy seguro) que todo lo que meta a la c.c. de Bancaja acaba en la cuenta Total
Yo tengo la libreta servicio (como la cuenta corriente, pero en soporte libreta) y no me pasa eso. Y, además no debería pasar. Ningún banco puede traspasar saldo, sin autorización, entre dos cuentas que son distintas y que no tienen ninguna vinculación, aunque sean del mismo titular. La única forma en que creo que podrías seguir accediendo a bancaja próxima para comprobar que te ingresan los intereses del depósito en la cuenta corriente sin tener la tarjeta de Bancaja es utilizando el DNI electrónico.
#69

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Soy cliente de tubancaja desde hace poco tiempo, y hasta ahora los ingresos los he hecho mediante transferencias desde otra entidad hacia tubancaja. Tengo la duda siguiente: si para futuros ingresos en tubancaja, decido hacerlos mediante OTE ¿cómo se hace? ¿hay algún espacio en la web de tubancaja donde se pueda poner los datos de la cuenta origen? ¿será necesario firmar alguna documentación sobre papel y luego enviársela a tubancaja por correo, o en oficina física para que ellos lo envíen por valija interna? ¿o bastará con poner los datos en la página web sin necesidad de firmar ningún documento en papel? Espero respuestas que agradezco por adelantado. Saludos cordiales.

#70

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Tubancaja tiene la posibilidad de hacer otes desde su pagina, rellenas e imprimes mandandoselo por correo ordinario, entregandolo en bancaja y que lo manden por valija interna o a traves de correo electronico. Un saludo

#71

Re: TUBANCAJA: Preguntas

bueno al final ha sido todo una carrera pero llegue a tiempo jeje

agradeceros a todos los que me habeis ayudado

ayer me aparecio la Ote de 50 € en mi ceunta e hice la transferencia desde El Santander a tubancaja y esta mañana lo tenia ya en esta y he podido contratar el deposito de 4% a un año

gracias de nuevo a todos

un saludo

#72

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Giribaile, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda. Salu2.

Guía Básica