Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
TUBANCAJA: Preguntas
TUBANCAJA: Preguntas
Página
2 / 10
#9

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Como curiosidad, ¿por qué dos OTES?, es más lento y siempre puedes hacer un transferencia después de contratar "tucuenta rentable" (opcional), tardas 1 minuto.

#10

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Cierto. Pero a veces tu cuenta de origen te cobra comisión por transferencia y no por OTEs.

Si no es así, mejor lo que tú dices

#11

Re: TUBANCAJA: Preguntas

No, no. Digo en el caso de que sí te cobren, yo digo de hacer una única OTE con el total y luego una transferencia interna en tubancaja.

#12

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Hola a todos,en mi caso envie la documentacion por mail el lunes y deje la documentacion en bancaja el mismo dia y el martes me llamaron que faltaba el DNI lo envie por mail, y hoy ya tengo la cuenta activa con los 50 euros, super rapidos,ahora voy hacerme la cuenta rentable y hacer el deposito a un año
saludos

#13

Re: TUBANCAJA: Preguntas

¿Puedes confirmar que realmente las transferencias son gratuitas?
Todo lo que veo a través de la web de Tubancaja no concuerda con tu afirmación.

#14

Re: TUBANCAJA: Preguntas

He realizado muchas transferencias con TuBancaja, y sí, son gratuitas.

#15

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Yo también hago transferencias gratuitas con TUbancaja, la imagen de tarifas que has puesto creo que es de Bancaja...

#16

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Gracias, Rodamon. Efectivamente aparece como Bancaja, pero la he extraído de la web de TuBancaja (Tarifas y comisiones).

Yo soy clienta de Tubancaja desde hace muy poco, y todavía no he hecho ninguna transferencia. Pero contaba con que tendría su correspondiente comisión. Así que, confirmando que son gratuitas... mejor que mejor.

Guía Básica