Acceder

Rankia desfasada, faltan cosas

32 respuestas
Rankia desfasada, faltan cosas
Rankia desfasada, faltan cosas
Página
4 / 5
#25

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Lo que no es muy serio es que nos traguemos todo lo que nos echen y por eso necesitemos que unos moderadores nos cuiden como si fuéramos niños de teta . Tardé menos de un minuto en confirmar que era una errata (nada en sospecharlo) .

A lo mejor lo dejan para que aprendamos a contrastar las informaciones y ser menos dependientes .

#26

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Uhm! interesante y rebuscada teoría conspiranoica...

#27

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Viniendo del que abre temas troll para comprobar si se los borran , es todo un cumplido .

#28

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

A cada uno lo suyo...

#29

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Ya tampoco creo que Rankia este desfasada.

Hace como 15 días abrí la cuenta nada corriente en la oficina de la gota de leche en Gijón y toda la información que aparecía en el foro es cierta.

Me pidieron la nomina pero no la tengo domiciliada por ahora. Me comento que solo era para tener todos mis datos.

Como algún usuario comento en un post (hace tiempo que lo leí xD) que en la oficina lo siguen comercializando como cuenta oportunidad.

#30

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Politoxico tiene razón en que la parte que afecta a Rankia en lo relativo a actualización de productos financieros es mejorable. Es cierto que es difícil porque la mayoría de entidades no nos remiten información actualizada de sus productos y tenemos que estar buscandola. En cuanto al hilo del deposito de Caja Madrid desactualizado, el problema fue no borrarlo antes de que se generara debate en relación al mismo, pero le vamos a cambiar el titulo para que no despierte falsas expectativas a quienes no entren a leer el hilo y solo se fijen en el titulo.

Un cordial saludo.

#31

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Rankia siempre tiene información interesante sobre depósitos...

#32

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Creo que Rankia es un foro maravilloso, lleno de personas encantadoras, y muy profesionales, que amablemente intentan ayudar(nos) a los profanos y ayudarse entre sí. ¡¡Es la solidaridad hecha foro!!

A mí me faltaba un hilo de cocina... ¡Y hasta eso tiene Rankia! Ahora estoy esperando p. ej. una receta de W. Petersen, que antes admiraba como gran profesional de las Ciencias Económicas y ahora me descubro también ante sus recetas. La foto con las trompetas de la muerte promete...

Si nos ponemos a buscar pegas, siempre se puede encontrar algo, en cualquier tema de esta vida. Lo único que anhelo es un corrector ortográfico. El otro día me descubrí a mí misma escribiendo un pretérito perfecto sin "H" y por poco me da algo. ¡¡Menos mal que Rankia tiene la posibilidad de reeditar tu post y pude autocorregirme a tiempo!!

Un abrazo fuerte Rankianos y a seguir muchos años con esta genial iniciativa.
Siempre agradecida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica