Acceder

Rankia desfasada, faltan cosas

32 respuestas
Rankia desfasada, faltan cosas
Rankia desfasada, faltan cosas
Página
1 / 5
#1

Rankia desfasada, faltan cosas

Hola, bueno lo primero presentarme,
soy nuevo en la comunidad de rankia, aunque os leo muy a menudo, es la primera vez que me decido a escribir

Quería decir, que veo una falta de actualización en las informaciones y ofertas que se publican sobre los bancos y cajas, sus depósitos sus intereses y sus condiciones.

Tambien que faltan o si no faltan, es dificil de ver otras opciones, como un enlace a cuentas de ahorro, esas cuentas que te bonifican con un interes en la que puedes seguir ingresando más dinero y tienes total disponibilidad de él, es decir no es un depósito a plazo solo es una cuenta ahorro, no encuentro donde y como están publicadas.

Por lo demás dar la enhorabuena y agradecr esta página que mas o menos es una herramienta para ver las diferentes opciones, sin mas, saludar a todo el mundo

gracias

#2

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Hola Politoxico,

Rankia, principalmente, esta compuesto de foros y blogs donde los usuarios intercambiamos información y opiniones, así que si queremos mejorar la web podemos aportar aquello que nosotros pensamos que falta. Así es como nos ayudamos unos a otros.

Enhorabuena por tu ingreso y un saludo.

#3

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Pues no , no falta de nada . De hecho somos tan linces que hasta resucitamos depósitos del 2007 .

#4

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

juanff dices que rankia lo hacemos entre todos, pues esa era mi intencion, decir lo que falta para que si esta sea mas accesible y si no esta añadirlo a quien le corresponda, si quiere claro

Y a paraisofiscal, supongo que es ironico lo de que resucitais depositos del 2007, refiriendote a que es cierto que rankia esta desfasada y se muestran depositos tan antiguos, que cuando vas a la pagina del banco expuesto, no aparece por ningun sitio los depositos aqui publicados, o han variado los tipos de interes o las condiciones

pero un ejemplo:
aqui he leido sobre la cuenta nada corriente de barclays, me he metido en su pagina web para confirmar la informacion y cuando he comprobado que devuelven el 3% de los recibos sin domiciliar nominas ni nada, me paso por la oficina cerca de mi casa (Avd.Mediterraneo-Madrid) y un comercial sentado en su mesa me dice que ahora piden la nomina, me quedo a cuadros porque en su pagina no pone lo de la nomina y en la oficina te la exigen, nose.... creo que no le cai muy bien...

Saludos

#5

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Pero para eso esta el foro, para que tu nos cuentes los cambios(por ejemplo) y otros lo puedan saber o confirmar, de eso se trata, si te enteras de algo, lo cuentas, no todo es leer y no aportar

#6

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Pues ese comercial te ha informado mal. La abrí hace 3 semanas en una oficina de Barcelona (en Fontana) sin necesidad de nómina.

Yo de ti le habría dicho al comercial que abriera la página web de Barclays y fuera a la cuenta Nada Corriente y te leyera las condiciones.

S2

#7

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Politoxico, yo también abrí una en Gijón hace menos de un mes y tampoco me pidieron nómina, es mas, tengo el folleto de publicidad en casa y te confirmo que en él dice bien claro "sin necesidad de domiciliar su nómina". espero que te sirva.

#8

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Insisto en que aún no me han colado ningún desfase en Rankia , y llevo aquí un tiempito . De hecho muchas veces nos enteramos de las ofertas antes que los comerciales de las propias entidades . Cuando un tema está de candente actualidad , las novedades salen casi minuto a minuto . Y como podrás ver con los depósitos de tuBancaja , incluso preguntamos por el cierre de los depósitos para tenerlo claro y que nadie tramite papeles innecesariamente .

Así que sigo sin entender tu comentario . Todo sea dicho sin acritud .

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar