Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia desfasada, faltan cosas

32 respuestas
Rankia desfasada, faltan cosas
Rankia desfasada, faltan cosas
Página
3 / 5
#17

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Supongo que te refieres a algunos apartados que tiene la página web de Rankia como los comparadores de cuentas o depósitos.

Estos apartados puede que tengan alguna información desfasada, pero como te ha contestado muy bien el compañero Jtorres actualizar esta información es un trabajo enorme, ya que hay cambios casi a diario y que difícilmente los responsables de la página puede asumir y nosotros, los usuarios, no podemos exigir.

De hecho yo soy un asiduo a este foro y practicamente nunca miro esas secciones, prefiero ir leyendo las informaciones que los compañeros van aportando, siempre son muy interesantes y muy actualizadas.

Un saludo y bienvenido

#19

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Ya te han dado la bienvenida todos los buenos, ahora vendrán los que no saben como yo. Empezarán a hacer insinuaciones y querrán saber si eres bueno o no.
Saludos

#20

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Lo que faltaba acaba de llegar, a Raquia le acabas de "restaurar".
Un saludo

#21

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Desfase???? di más bien que las entidades hacen una publicidad engañosa.Y precisamente más de una y de dos veces me he encontrado en el mismo post información sobre un producto y comentarios posteriores aclarando lo que la letra pequeña oculta o cualquier detalle que a uno se le puede pasar por alto.
Por cierto, mira bien en la página de inicio, que allí hay comparadores de varias cosas.
saludos y bienvenido

#22

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Tu sospecha está en la creencia, lo siente tu "cardenal"
saludos

#23

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

Pa mí que si no se ha borrado el post de marras del depo de CMadrid al 5,09% no es más que porque hay ciertas ganas de cachondeo en estos tiempos convulsos, si no no me lo explico. ¿O es que los responsables (?) de Rankia andan pendoneando por el Caribe? To pue ser
Saludetes

#24

Re: Rankia desfasada, faltan cosas

No es muy serio la verdad...

Guía Básica