Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
4 / 38
#25

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Me presento, soy director de ruralcaja y no tengas problemas por realizar el deposito,la documentación va por correo ordinario, por correo electronico, etc, y una vez aperturada la cuenta tú mismo haces la transferenia desde tu banco. Todo lo demás lo tramitamos nosotros.
Estoy abierto a todo el mudo para las preguntas que queraís,soy economista y llevo 21 años como director de RURALCAJA, hasta hace un mes no estabamos en ningún foro porque ni teniamos precios competitivos ni hemos pedido un solo euro al FROB, pero a fecha de hoy os aseguro que no HAY ni un solo deposito con estas condiciones en el mercado.
Saludos

#26

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

¿Hasta cuando puede contratarse?

#27

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues yo también discrepo claramente con tu opinión. Considero a Jaimarca uno de los mejores foreros de Rankia, además de educado y dispuesto a echar una mano en cuanto se necesita.

Yo también le encuentro a faltar. ¿Alguien sabe algo?

#28

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

es un forero del stuff de rankia, y no discuto su voluntad. Pero su analisis de productos y recomendaciones, q no opiniones, adolecen de un buen analisis de gestión. Solamente eso...q para ser del staff de rankia lo veo verde comparado con otros celebres foreros.

salu2

#29

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Calma, tampoco es para tanto.

Volviendo al tema la oferta es interesate y se puede meter desde 6000€ no esta nada mal, yo si lo aguntan hasta fin de mes alomejor lo contrato aunque los 18 meses me echan algo para atras, ahora mismo em da pereza tanto tiempo ya que tengo feeling de que esto ira para arriva.

saludos

#30

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Después del comunicado del banco de España no lo tengo claro, estoy arrepintiéndome de no haber contratado en tu bancaja para 2 años en lugar de para uno, ya veremos que pasa. Saludos.

#32

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Y estos también estarán cubiertos por el FGD? Tal como está el tema no me fío de nadie y menos de éstas cajas rurales que no parecen muy boyantes (por eso ofrecen éste interés. Se me cumple un depósito de 25000 euros el 20 de enero y no se si meterlo aquí o en caja madrid al 4,49 3 años.

Guía Básica