Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
7 / 8
#49

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola, aviso a navegantes: una vez cancelado el depósito primero hay que traspasar la pasta desde la cuenta de alta remuneración a la cuenta oportunidad, y luego de esta ya se puede transferir a otra entidad con límite 50.000 €.
Si se da orden de traspaso desde la cuenta de alta remuneración hacia otra entidad comisión al canto.

Saludos.

#50

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

A mi curiosamente me acaban de llamar de mi oficina,diciendome que le habian dado orden de cancelar el depo desde la Central y que si era correcto etc...que hoy dejarian el tema cerrado

Creo que aparecera cancelado cuando el dinero este traspasado a la cuenta de alta remuneración
Lo del limite por transferencia creo que no tiene que haber problema en la cantidad que tu qieras,(Max 50.000€)llamas al telefono de linea azul,le dices que quieres cambiar el limite diario de las transferencias,(Te pediran una coordenada?y listo,recuerda una cosa importante .

Un ejemplo,si vas hacer transferencia de 10.000 euros pues le dices que te cambie el limite para la Cuenta Alta Remuneración y para la Cuenta Oportunidad,por ese importe,ten en cuenta que tendras que hacer 2 movimientos de dinero
1ºTransfer.de Cuenta Alta Remuneración a Cuenta Oportunidad
2ºTransfer. de Cuenta Oportunidad a TuBcanaja.....

Espero haberme explicado con claridad
Un saludo Bixin

#51

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Buenas,pues ya esta el dinero disponible en la Cuenta Alta Remuneración,al final el tramite ha sido muy rapido...
Rumbo a RuralCaja......

#52

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Bueno acabo de llamar a la oficina para preguntarselo me pasan con la señorita y me dice ya esta en su cuenta joder que casualidad no?? han sido cosa de 3 minutos debe ser que las han hecho todas a la vez. Por cierto lo mas interesante es que esta con fecha valor día 01/02/11 es decir que ya podemos ordenar transferencias.
Por cierto aproveche la llamada para incrementar los limites diarios

PD: Os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que van a perder por subir ni siquiera un 0.5% ellos no son tontos eso lo sabemos pero deben tener mucho cuando no les importa

#53

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues si,el tema ha ido muy rapido,yo ya he movido todo el capital mediante transferencia...
Si el tema a veces no es el dinero que pierdas si no los clientes...Esta claro que no le hace falta pasivo.....
Aun me acuerdo cuando en el 2007 pidieron 461 millones al Banco de Inglaterra....

#54

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ya esta leuros caminito de tubancaja mucha mala suerte tengo que tener si de aki al viernes quitan los depositos que quiero contratar

#55

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Si la verdad es que hoy aprovechando que iba a ingresar dinero en la cuenta nada corriente,les he preguntado por IPFs, y ni caso,no ha demostrado el mas minimo interes,iran muy sobrados de pasivo

saludos

#56

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Bueno pues se acabo la experiencia en depositos con barclays me ha dado tiempo y ya tengo contratados los depositos con tu bancaja.
Espero que los que no hayais sacado el dinero aprovecheis la proxima ventana yo mi poinion de contratación de tubancaja a sido excelente my rapido y te informan de todo el proceso con detalle.

Lakers ya tienes tu dinero a buen recaudo?? que parece que los que mas nos hemos movido en esta ventana de salida hemos sido los dos jej

Guía Básica