Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
2 / 8
#9

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Yo en la anterior ventana saque una parte, ahora me quedan unos 20 mil euros y no creo que me ofrezcan subirme el tipo de interes, lastima que en ing me pide hacer un ingreso astronomico y las buenas ofertas ya se han acabado asique creo que lo dejare estar otros mesecitos en barclays

#10

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Si Bixin es el mismo pensamiento que tengo yo,Barclays hace ya meses que no entra en la guerra del pasivo,al menos por ahora....pero creo que aun queda alguna buena opcion para sacar el dinero tipo Tubancaja,otras de menos meses Sanostra,Ibanesto,etc....Alguna mas?

#11

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola, cualquiera de las opciones que planteas son interesantes, tanto tubancaja como ibanesto, puedes abrir también la cuenta activoplus de activobank (3,5% durante 4 meses y después 1,75% con pago de intereses mensuales).

Para darte de alta en Activobank solo tienes que rellenar el formulario de su web y al día siguiente pasar por la oficina del Banc Sabadell que elijas para recoger los contratos y las claves, vamos que tardas en estar operativo con ellos 24 h y un paseo :)

Aunque yo intentaría negociar con tu oficina de Barclays unos días antes del comienzo de la ventana de salida. Yo negocié en la anterior ventana, les dije que me ofrecían más en otra entidad y me ofrecieron un 4,5% a 15 meses (viene a ser un 3,65% TAE) y me quedé con ellos, ya que funcionan muy bien.

Saludos.

#12

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola y Gracias Dani,la opción de Activobank la descarto por que tengo ya la cuenta azul con la misma rentabilidad y mas meses....
La ultima semana de Enero me pasaré por la oficina de BARCLAYS,para comentarles que quiero sacar el dinero a otra entidad y a ver que me ofrecen......
Si no te importa Dani de que cantidad estamos hablando en el Deposito que renovaste por Barclays?
Gracias,Un saludo

#13

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola Lakers,

Si tienes ya la cuenta azul de Ibanesto es una buena opción aprovecharla y cuando se termine el periodo al 3,6% TAE hacer un amago de transferencia, puede que te llamen para prolongarte el 3,6% vía depósito azul con disponibilidad diaria. A mi me ha salido bien hace una semana escasa.

Sobre el depo de Barclays ronda los 100k €, pero si les hace falta entiendo que te harán una oferta, espero que tengas suerte :)

Un saludo.

#14

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Gracias Dani,es una opcion que barajo la de Ibanesto....precisamente hace unas semanas me prolongaron la cuenta azul 6 meses mas....
Un saludo

#15

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues ya nos diras que te contestan o mejor aun que te proponen para que no te lleves tu dinerito

#16

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Si,si Bixin tranquilo que algo os comentare,Un saludo

Guía Básica