Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
5 / 8
#33

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

En depósitos hace mucho que dejó de ser interesantes, pero en mi opinión tienen una de las mejores cuentas (sin necesidad de nómina) gratuitas y con tarjeta para los Servired. Encima es la única o de las únicas que devuelve el 3% del recibo de la comunidad de vecinos además de los típicos como luz, gas, teléfono, Internet etc.

S2

#34

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Asi es Jaimarca,la cuenta oportunidad,(ahora cuenta nada corriente),de las mejores cuentas que existen actualmente en temas de devolución de recibos,la recomiendo...
Un saludo

#35

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Sip opino lo mismo la cuenta oportunidad que tengo yo con ellos funciona perfectamente por eso yo he esperado hasta el ultimo momento en llevarme el dinero, haber si me ofrecian algo mas pero no ha podido ser asique mi dinerito va caminito de tubancaja que alli al menos por un año me esperan con las puertas abiertas jaja

#36

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

No llega ni al 3%, y eso si tienes más 50000, esta mañana dí orden de reintegro en la ventana.

Eso sí, la cuenta nada corriente la dejo, está genial, sin comisiones y con la devolución de un 3% en los recibos, entra la comunidad y me dijeron que incluso a quienes tengan dos casas les entran los recibos de las dos. Tarjeta de débito gratuita de por vida.

#37

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Lakers has dado orden de que te cancelen el depo el día 1? o vas a esperar a que sea 1 y llamarles por telfono??.
Si se da orden anticipada el dienro supongo que estara el día 2 disponible en la cuenta no??

#38

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Buenas Bixin,hable con la oficina,y no se puede hacer nada,hasta el dia 1 de Febrero,le comente lo que me dices tu,que estuvieran avisados para que el dinero estuviera disponible antes y nada....el dia 1 a las 9 de la mañana estoy ahi como un clavo para dar orden de cancelacion del deposito y supongo que 1 un dia o maximo 2,ya estara disponible en la cuenta,transferencia a Ruralcaja y fuera.....
Un saludo

#39

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Que perros son como es para sacar el dinero no se puede hacer por anticipado, si fuera para decirles oye el día 1 os queria hacer un ingreso vamos te ponen la alfombra directamente.
Yo lo hare por telefono como la ultima vez que no me pusieron ninguna pega.

Gracias

#40

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

De nada,Pues ya ves,facilidades para recoger dinero las que quieras....pero para sacarlo....
Un saludo

Guía Básica