Acceder

De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

27 respuestas
De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]
De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]
Página
1 / 4
#1

De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Todo esto empezo a raiz de un amago que quería hacer de ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses] Lo tenéis aquí para los que quieran echarle un vistazo, aunque no es necesario leerlo...
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/620750-ing-banco-popular-deposito-gasol-4-12-meses?page=1

Voy a amagar de ING al Deposito 4% a 12 meses de tuBancaja.

27-12-2010: llamo a ING para avisarles que voy a traspasar 27000 dentro de 7 días de Cuenta Naranja a tuBancaja y que no se si hace falta una OTE. Me invento que me han ofrecido el depósito pero al 4,5% durante 12 meses.

La chica me dice que no hace falta OTE y que tal vez me llamen para contra-ofertar.

¿lleva mucho tiempo crear la cuenta de tuBancaja? ¿cobran muchas comisiones o son legales, en plan ING? lo digo porque en el caso de no salir bien el amago me voy de verdad :P

#2

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Sobre el tiempo que pueden tardar en abrir la cuenta, calcula entre 15 días a tres semanas, más o menos (depende si usas el correo postal o entregas documentación en alguna oficina de Bancaja).

Y en cuanto a si son legales, te puedo asegurar que es una entidad muy transparente en sus condiciones y que no cobran ninguna comisión de mantenimiento, transferencias o tarjetas de débito y las comisiones que puedan cobrar (uso de tarjeta fuera de su red de cajeros, cancelación anticipada de depósitos, o ingresos en efectivo a través de Bancaja, por ejemplo) te las indican muy claramente.

tuBancaja es una entidad muy recomendable.

Un saludo

#3

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Trabajo con una docena de bancos online y el proceso de apertura con Bancaja ha sido muy rápido y están muy avanzados, utilizan mucho el móvil para mandar claves y esas cosas. Lo único que me echa para atrás de Bancaja es que los datos de solvencia son un poco malos (mira en www.tucapital.es).
Y su depósito a 24 meses al 4 % me parece una buena opción por si es verdad que pronto se acabará la guerra de los depósitos y no abrá estos intereses.

#4

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

otra pregunta...

Abrir el deposito en tuBancaja supongo que implica abrir una cuenta básica para después hacer el depósito ¿Hay algún gasto de mantenimiento? ¿y de transferencia de esa cuenta a otras entidades?
gracias

#5

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Lo dicho: Tubancaja no cobra ninguna comisión de mantenimiento por abrir y tener una cuenta con ellos (ni por tucuenta total ni por tucuenta rentable) y tampoco cobra por realizar transferencias a otras entidades.

Un saludo

#6

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Llevo años trabajando con TuBancaja y como ya he comentado varias veces, es de las entidades online que mejor servicio me han dado, con diferencia; buenos productos, buena atención telefonica. página web aceptable (y que no se cae cada dos por tres, como otras); como te indica Baldufa, no cobra comisiones (en ese aspecto funciona como ING).
Respecto a la solvencia de la entidad, posiblemente no sea de las mejores, pero ten en cuenta que Bancaja y CajaMadrid forman ahora mismo la primera caja de España (caer, puede caer, pero es como si quebrara el Santander; si quiebran alguno de los dos, "agárrense los machos").

#7

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Hola os explico mi caso que acaba de suceder,tenia en la cuenta naranja de ing 30000 euros con un interes de un 1 y poco % y un deposito tambien con ing de 10000 a un 3,5% a 4 meses, he llamado para comentar que iba a retirar el dinero ya que en otras entidades me ofrecian mas, me dicen lo sentimos pero no podemos ofrecer mas, bueno pues procedan a enviar el dinero a mi cuenta asociada, empiaza a hacer el traspaso y me dice que me pueden ofrecer un deposito a 3 meses al 4,5% por los 40000 euros y asi lo he hecho, que os parece?

#8

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Me parece una buena opción; el interés del 4,5% tal y como está el mercado de depósitos, es de lo mejor que puedes encontrar; además el plazo es corto, ideal para mantenerse a la espera de nuevos movimientos de las entidades para el 2011.

Guía Básica