Acceder

De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

27 respuestas
De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]
De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]
Página
2 / 4
#9

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Que has triunfado!!, un 4.5% es de lo mejor que hay, ING se esta poniendo las pilas...buenas noticias

#10

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Es increible xq yo he realizado lo mismo pero con 120.000 € y el tio me ha dicho .. no podemos darte mas de un 3 % ... anteriormente aproveche la promoción al 4% ... y realice un amago via web y me dieron al 4,5% ... pero a la tercera me ha tocado llamar por teléfono y me dijo que nanai de la china que ... no pueden dar mas ... a alguien se le ocurre algún truco para ese 4,5% a 3 meses ? ...

#11

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

SI y no, si para el 2011 sigue la misma tonica al alza vale pero si bajan mejor hubiera sido coger un deposito a un año al 4 o 4 y poco no?

#12

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Pues no lo entiendo, yo estaba ya grabando la tranferencia hacia la cuenta de mi banco y antes de acabar me ofrece esa promocion, vamos que ha evitao que me fuera, apurando hasta el final, quiza porque hay gente que amaga o presiona pero en realidad no acaba realizando el cambio no?

#13

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

29-12-2010: Inicio la transferencia a una cuenta inventada de tuBancaja (encontré los dígitos por internet) pero no puedo hacer la transferencia desde la Cuenta Naranja. Llamo a ING para ver que ocurre y me dicen que tienen que verificar el número de cuenta (ademas tengo 3 depósitos a cuatro meses que vencen en enero, febrero y marzo)

Paso a darme de alta como usuario en tuBancaja, cosa que quería evitar en la medida de lo posible pues al fin y al cabo se trataba de un amago, no? jeje

Mañana voy a alguna sucursal de Bancaja a entregar la documentación firmada...

#14

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

30-12-2010: Documentación entregada

PD: La "toma de contacto" con Bancaja a sido mala de cojones. Me ha tocado la típica cajera (dependienta) de veitimuchos que se cree guapa y va perdonando vidas. La he pegao el toke, jeje, que espabile...

#15

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Acabo de hablar por teléfono con tuBancaja y me dicen que para el 12 de Enero más o menos estará la cuenta activa y podré traspasar los dineros...

#16

Re: De ING a tuBancaja [Deposito 4% - 12 meses]

Una pregunta un poco tonta...

¿rentan lo mismo 3 depósitos de 3000€ que 1 de 9000€?
Lo digo porque lo mismo hay alguna cosa que me paso por alto (por novato) y no quiero arrepentirme después.

se aceptan respuestas y collejas...

Guía Básica