Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

619 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
39 / 42
#571

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchas gracias por la información .
#572

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

@sacate-unas-olivas 

Me acaba de salir un banner de Evo Banco y su cuenta remunerada, al 2.85% casi igual que RB (Evo tiene limite de 30k). Recuerdo haber leído algo de que hay que meter 34k máximo ya que los primeros 4k no rentan pero hay alguien que ha hecho esto...
#299 
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5821918-cuenta-inteligente-evo-2?page=20

Qué me dices?

RB Vs Evo Banco
#573

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es correcto lo que tu dices. EVO funciona con 2 cuentas, una es la cuenta corriente y otra es la de ahorro. Cuando tu ingresas dinero lo haces en la cuenta corriente y todo lo que excede de 4.000€ lo puedes pasar a la cuenta de ahorro. El limite a remunerar son 30.000€. Para poder meter esos 30.000€ en la cuenta de ahorro, tendrías que tener en la cuenta corriente 34.000€, pasar los 30.000€ a la de ahorro y después si quieres esos 4.000 te los llevas a otro sitio. Demasiado lioso para una cuenta remunerada. Siempre que quieras meter dinero a la cuenta de ahorro, tienes que tener un mínimo de 4.000€ en la cuenta corriente. Por ejemplo, quieres meter en la de ahorro 3.000, pues tendrías que ingresar 7.000€ en la cuenta corriente, pasar los 3.000€ a la de ahorro y después llevarte los 4.000€. Demasiado lioso.
Entre Renault Bank y EVO......Renault Bank sin dudarlo, mucho mas sencillo de manejar, mas ágil y sin complicarte la vida....Ya sabes.... No me lo marees mucho.

#574

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

RB no acepta las transferencias inmediatas…
#575

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por tu aporte siempre!

Lo único que se me escapaba era que para hacer cualquier movimiento a la de ahorro era que debía de haber 4k en la corriente sí o sí (el ejemplo del enlace que puse no me lo dejó claro)...

Pd. No te lo mareo, ya me ha dicho este mediodía (sin saber lo que me acabas de decir) que es un rollo lo de las 2 cuentas y que prefiere RB! jajajajjja...
#576

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hay una tocaya tuya en tucapital rajando... jajajaja

#577

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues lo único que tiene en común conmigo son las 4 primeras letras del nombre porque, a pesar de haber leído alguna noticia ahí hace unos cuantos años, me acabo de enterar por tu captura de que tienen un foro! :()

Pd. Llevo años aprendiendo en este foro a diario, no necesito otros (y menos para insultar)...


#578

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas tardes. Hoy escribo respecto a la cuenta nómina remunerada de openbank. Intenté contratarla a principios de semana, pero me dice que el código no es válido. Alguien ha podido contratarla este mes? 
#580

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Eso si que es una novedad!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#581

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo que no van a tardar en volver a las andadas (promociones a nuevos clientes) pero es de agradecer que las entidades se acuerden de los actuales (indefinidos).
#582

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

ENLACE que envían a los clientes de OB para unirse, con condiciones mejoradas, a Cetelem 👇

POR SER CLIENTE DE ORANGE BANK
Te damos un  3,25% TAE ¹ en tu Cuenta de Ahorro


https://www.cetelem.es/cuenta-corriente-y-ahorro-bienvenida/?utm_medium=external&utm_source=orange-app&utm_campaign=bienvenida-postlogin-app

A DUDA que se presenta es, si atraves de dicho enlace, cualquier persona puede darse de alta.
#583

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Supongo que al meter el DNI al realizar el registro el sistema detectará si eras cliente de Orange Bank y te aplicará las condiciones promocionales.
#584

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Entiendo que así deberían de proceder.
#585

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No tiene mala pinta esa cuenta remunerada y que hasta el 31/12 no nos apliquen comisión a los de Orange pero no me fío ni un pelo. Todo lo que vaya unido a comisiones me da alergia.
Guía Básica