Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

608 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
30 / 42
#436

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una lista bastante completa de lo que hay actualmente en el mercado, buen trabajo compañero, chapo...
#437

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sí me permites una corrección:

IBERCAJA CUENTA VAMOS. 

  • Realizar 6 o más movimientos al *semestre* con tu tarjeta.
#439

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hay que huir de Ibercaja! 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#440

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y eso? Mala experiencia?.
#441

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Aquí en el Foro y en otros sitios puedes leer muchas y variadas malas experiencias. No sería Ibercaja la entidad que yo escogería.
#442

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo era cliente desde hace varios años de ibercaja y tenía domiciliada la nómina ahí. Hice el cambio a otro banco y me debieron de poner en la lista negra. Me cobraban transferencias no inmediatas a 45€ y 10€/mensuales de mantenimiento. Al final cerré la cuenta, pero la broma me costó 75€ en total.
#443

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Supongo que cumpliendo requisitos no tienen por qué cobrar nada. Pero eso pasa en todas las entidades.

La tengo abierta por el 5%, el día que no me interese o sepa que no voy a cumplir requisitos, chapo la cuenta, dejando bien atado el tema del posible cobro de comisiones y listo. Más allá de eso no sé dónde puede estar el problema. 
#444

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ibercaja es especialmente conflictiva. Incluso leí no hace muchas semanas a un rankiano que en el breve lapso de tiempo entre retirar la nómina/tinto y cancelar la cuenta le cobraron varias comisiones. 
La cuenta Vamos es un buen producto pero te tienes que casar con un mal pretendiente para conseguirlo ;)
#445

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También tienes EBN con pago trimestral y con más opciones de plazos para elegir, que Pibank es sólo a un año…
#446

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si ebn ya la he abierto, pero supongo que estarán revisando la documentación y para la semana debería estar ya con número de cuenta. Cuanto suelen tardar. Estoy abriendo Pibank, pero tengo problemas con la subida del DNI. No sé si habrá otra forma si no llamaré por teléfono.
#447

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo EBN la he abierto esta misma semana y me lan han activado al día siguiente de solicitarla…
#448

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si dejas la cuenta a 0 antes de cerrarla no te pueden cobrar comisiones
#449

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. Aunque igual son capaces de reclamarte las comisiones más los intereses del descubierto. 😂
#450

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 La verdad es que hay que pensárselo muy bien a la hora de abrir una cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nómina para cerrar la cuenta te cobraran comisión ese mismo mes, te cobran también por las transferencias, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina para poderla cerrar, como le está ocurriendo a bastante gente. 
Guía Básica