Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

607 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
31 / 42
#451

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 En EBN el proceso de alta también es bastante rápido y normalmente suelen tardar entre 1 y 2 días hasta que ya tienes la cuenta operativa.  
Una vez que se solicita el alta en Pibank, suelen tardar alrededor de 1 o 2 dias hasta que la cuenta esta operativa. Si se solicita a primera hora de la mañana, normalmente al día siguiente ya está la cuenta operativa. Si te sigue dando problemas con el DNI llámales por teléfono que te lo solucionaran.

 
#452

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo voy a cerrar la cuenta con Ibercaja. Cliente de más de 25 años con nómina y recibos con ellos, y siempre he consultado sus depósitos, pero no son competitivos, salvo alguno que he contratado en el pasado. He retirado todos mis ahorros que rentaban al 0%.

 Me he cansado de tener que reclamar todo tipo de comisiones que cobran y si no te enteras, pues cobrada queda. 

La última ha sido la comisión de la tarjeta de crédito, acordé con el gestor on-line que con indicar el cargo me lo devolverían, así ha sido en dos ocasiones pasadas, mi sorpresa es que no tengo gestor actualmente... voy a la oficina y me dicen que no pueden quitar la comisión, entonces solicito la cancelación ya que no es lo acordado y me cobran los días que he tenido la tarjeta, solicito la devolución y me dicen que eso lo tengo que reclamar en mi oficina... Como es en otro municipio, llamo por teléfono y me dicen que esos gastos ya no los pueden eliminar en oficina, que reclame a atención al cliente. Actualmente en esa reclamación me encuentro y sin respuesta por el momento... 

En resumen, Ibercaja no es lo que era, y habiendo bancos sin esas complicaciones, por mi parte ahí se quedan. Sólo ofrecen productos complejos, que no entiendo dadas sus complejidades y vinculaciones, y menos los abuelitos que mantienen ese banco.
#453

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo mejor que puedes hacer es huir de Ibercaja, el banco tope de gama en comisiones a traición.
Intenta sacar la nomina, las domiciliaciones y dejar la cuenta a cero en el mismo mes, porque si no, en cuanto detecten que te llevas algo, te van a comenzar a cobrar comisiones por todo y encima te harán ir a la oficina para cerrar la cuenta. 
PD. Cuando te vallas, no les digas adiós, que también cobran.
#454

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

De verdad que esta entidad parece que ha ido en picado. Fui cliente hace años y no tuve ningún problema con ellos pero se ve que ha cambiado o dependerá de la oficina y sus gestores.
#455

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En muchas otras entidades ya no tienes que cumplir nada para que sean libre de comisiones. Ahí ya no hay despiste posible, ni si has hecho 5 cargos a la VISA o 3 o 6.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#456

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Entiendo, aquí el anzuelo es el 5%. Que es goloso. 

Tenéis razón, ayer quise pillar una tarjeta virtual y para mí sorpresa te clavan 12€....Pero lo dicho, en cuanto deje de rentar en un pis pas, dejo a cero y me presento en oficina a chapar cuenta. Que no les dé tiempo ni a pensar. Habrá que andar con ojo.
#457

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Mi hipoteca inicialmente era con Ibercaja pues era el banco promotor pero viendo el "casting" de empleados de oficina y su manera tan excelsa de explicarnos el producto, huimos de allí (previo pago de su importe, claro está) subrogando la hipoteca a otra entidad con la que podíamos hacerlo (no con todas por ser VPO)... De Guatemala a Guatepeor (o al menos, localización cercana entre ambas)...

Estaba de Dios que nos tenían que endiñar, de un lado o de otro...Y que no nos haya tocado siquiera un "algo" en una Primitiva Dios mío!!
#458

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Alguno ha recibido oferta de Sabadell una vez finalizada la promoción del 6% para seguir con ellos un mayor interés en cuenta remunerada?
#459

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Amplían la Promoción de RECIBOS720 del B*VA hasta el 30/06/2024.

Solo para nuevos clientes 👇
https://www.bbva.es/personas.html



#460

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

He leído en las bases de la promo que no te abonan los 60€ mensuales con cualquier recibo de gas,luz o teléfono.. Tiene que ser emitido por alguna de las compañías del listado. En mi caso no me sirve el recibo de la luz, si el de internet/teléfono y tengo dudas de si identificaría el del gas (es de Curenergia, la TUR de Iberdrola). 
En mi caso si me doy de alta me arriesgo a que sólo me devuelvan el de la telecom, que además es el de importe más bajo.

#461

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Curenergia Vale, al ser de Iberdrola, confirmado por varios compañeros.
#462

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No, yo al menos. Cuéntanos más.
#463

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Con esta ampliación ya sí que llego, ya que fui cliente hace poco y no me daba para los 6 meses de no cliente que piden. Es muy buena promo, no se si hay alguna pega que no vea (me he mirado por encima el PDF de las bases)
#464

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Imagino que pasa lo mismo con Energia XXI, que es la TUR de Endesa y sí que serviría no?
#465

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cuidado porque  han ampliado el final de la campaña pero el comienzo lo han adelantado (anterior promoción comenzaba el 23 de enero de 2024 y la nueva indica que la promoción empezó el 24 de Diciembre de 2023).

Estás "trampas" son muy habituales.
Guía Básica