Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
37 / 38
#541

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues eso, a mi el Sabadell me da más en la cuenta remunerada (un 2,5%) que en su nuevo depósito…
#542

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

BIGLojar ! usted está en todo ! y apelo a sus conocimientos.
Antes de que subieran las condiciones de la remunerada a ese llamativo 6% y demás hace unas semanas atrás, durante el resto del tiempo antes en 2023 la Sabadell tiraba por su 2,5% constante hasta 30.000 y demás. Pero era 1 año.

Ahora habrá gente que ya se le habrá acabado. No he visto por ahi que pasa con ellos ahora. Sabe o sabéis cual es el tipo que se les queda a esos "antiguos clientes" del 2,5% ahora que terminó la promoción anual?

Gracias por la respuesta BIGGGGG ! o si es de alguien no tan Big :)
#543

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La verdad es que se saca mucho más por sus promociones por las nóminas y por las bonificaciones por los nuevos clientes que por el interés que dan en la cuenta remunerada o en ese depósito tan poco rentable…
#544

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

E incluso los que entramos con el 2%, luego la cerré, abrí de nuevo con la promoción del 6%
#545

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Desde el 27-10-2023 están vigentes las actuales condiciones de la cuenta Online del Sabadell.
Los clientes que tenían las antiguas condiciones, en las que remuneraba al 2,5% hasta un máximo de 30.000€ y durante 1 año, estos clientes cuando cumplan el año, automáticamente pasaran a las actuales condiciones de la cuenta, remuneración al 2% actual, hasta un máximo de 20.000€.
#546

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Espectacular... para principios de 2022.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#547

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo estoy bastante contento con el servicio la verdad.
No todo es el tipo de interés 
#548

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Has comprobado el servicio de atención al cliente? Porque cuando todo va bien se tiene una buena impresión pero al menor inconveniente el SAC es de lo peorcito que me he encontrado. 

Y no hablo de incidencias graves, por ejemplo, cancelar una cuenta es una auténtica lotería. De tardar 24h a 2/3 meses.
#549

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues discrepo, para mi el tipo de interés en una cuenta remunerada es el 90%.

Y el SAC del Sabadell... no se si has tenido experiencia con ellos, yo me he tenido que romper los cuernos 4 meses para la devolución de una comisión mal cobrada (de 900 - novecientos - euros).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#550

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En general todos los sac funcionan bastante mal ya que suelen estar externalizados
#551

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esque esos problemas ya me los he topado con otros bancos.
Y cuando tengo cosas importantes voy a una oficina.
En mi caso no podía abrir cuenta al estar de presidente de mi comunidad pero me lo arreglaron rápido 
#552

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sin embargo mi experiencia con otras muchas entidades (Pibank, Myinvestor, BIG, Orange Bank, EBN, FACTO, Finantia, etc) por ejemplo, en cancelar una cuenta no han tardado más de 48/72h y siempre online. Y lo de Sabadell es desesperante.
#553

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te entiendo.
Lo único que yo soy más de entidades tradicionales.
Aunque online pero siempre me gusta más tener una oficina aunque en años no las pise
#554

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Correcto. A ver, todos somos consumidores y no solo ahorradores. La experiencia que tenemos con X entidad, si es buena, ayuda a tener una buena impresión de la empresa y luego a la hora de tomar decisiones influye. Pero no es o debería ser decisiva. Efectivamente, TODOS los bancos, lo siento, TODOS, nos tratan COMO GANAO. Somos un número, bovinos o lanares para ellos, esa es la realidad, y en el SAC bastante tienen con no haber encontrao un curro mejor para tener que andar preocupandose por lo que no deben. Hacen su curro y sus horas y se marchan a sus casas a vivir sus vidas. Lo normal. 

Ergo y por todo ello, al final, no es que el % de la remunerada sea el 90% de las decisiones asociadas a las mismas como indicaba un partener Rankiano antes, sino que para mi es el 100%. Y ojo, yo era de los que ANTES tenía en cuenta el tener buena sintonía y haber recibido buen trato de la entidad que sea, pero es que ya no. Pasamos por tantas, vemos LOS MISMOS rasgos en unas y otras tantas veces y tanto tiempo que al final, tenga uno formación académica al respective o no, sabemos de que va el juego, de forma que lo que hay que hacer es hacer COMO ELLOS; tratar a los bancos como GANAO también. El mejor postor y demás. 

Que ya lo decía Gordon Gekko que de esto sabía un poco ; "esto es una Guerra de trincheras. Hay que ser un ahorrador duro y sin sentimientos. Y si quieres un amigo te compras un perro". 

Pdt: Si, Sabadell confirma que los "antiguos" del 2,5% 12 meses máximo 30.000 con promo nómina 250 euros, tras los 12 meses, es 2% constante con máximo 20.000.
#555

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es cierto y es una pena. 
El trato en oficina cada vez peor.
Yo aún recuerdo ese trato personalizado que tenía en caja Madrid o Banco Popular aunque al final se va perdiendo todo en todos los sentidos

Guía Básica