Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
35 / 38
#511

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sarridal puedo estar equivocada pero según las bases, el periodo de liquidación comienza a partir del día 1 del siguiente mes a abrir la cuenta, en el caso que comenta la ha abierto un 19 de enero, yo un 19 de diciembre, pero ya quiere hacer los traspasos, yo sólo pasé 1 euro, hice las trasferencias para que llegaran durante el mes de enero, supuestamente el 15 de febrero liquidarán el saldo medio de enero, así marzo y abril, luego ya al 2%, así que en este caso no le conviene pasar el dinero, pues si en otro lugar ahora me está rentando más en el Sabadell no le van a sar ese 6% hasta que no empiece el 1 de febrero
#512

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

  La cuenta online del Sabadell, si la abriste en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%

  La cuenta online del Sabadell, si la abres antes del 29 de enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-204 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%



Sabadell paga los intereses los dias 15 de cada mes.

Aquí te lo explica todo sobre la promoción:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_enero_cas.pdf
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962 
#513

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, bueno tú lo has explicado mejor, pero como sé que al 6% era al siguiente mes, al tener el dinero a mayor rentabilidad en RB y ante las dudas al abrirla un 19 de diciembre que no contara ya al 6%, aunque hubiera leído que era a partir del siguient mes, sólo traspasé euro simbólico en diciembre, en enero ya el resto, sácate unas olivas a este paso tu apodo es como estar en este foro rankiano como los que se ven casi cada día en un bar con su tapita de olivas jaja
#514

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues de momento yo no he recibido la confirmación. No es que tenga prisa pero me gusta dejar estos temas cerrados lo antes posible.
#515

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola, te lo explica perfectamente Sácate unas Olivas, que es igual que lo que dije yo, pero muchísimo más detallado y documentado.
#516

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Prorrogacion de la promoción del Sabadell hasta el 14/02/2023 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com

Los 3 primeros meses una rentabilidad del 6% TIN y después la vigente (actual 2% TIN). Obtención de un 3% TAE para un saldo máximo 20.000€
#520

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

hola, 
sabeis hasta cuando esta la promo de cuenta online 2%?
algun indicio de que suban ese %?


#521

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No tiene fecha de caducidad pero si bajan el interés tienen que avisar con 2 meses de antelación…
#522

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En esta ocasión no indican fecha de vigencia y tampoco se puede preever como reaccionará SB. Pero la tendencia de esta entidad es sacar promociones asique a lo mejor en Abril nos sorprende.
#523

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo creo que en abril mejorarán la promoción. 
Es la tendencia del banco. 
#524

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Repost - ya publicado en el hilo de monillo, pero aquí tiene más lógica:


Una duda, me podéis recordar como era la promo del banco Sabadell del año pasado, era algo así como el 1% por nómina/tinto de 800 euros (aprox) y un 1% extra por otra cosa (¿nuevo cliente?), en total un 2%.

No recuerdo bien la promo ni tampoco el importe máximo a remunerar, si es que lo había.

Tengo un rendimiento BRUTO de 486,58 euros y trasteando con el simulador de depósitos no acabo de llegar a ninguna conclusión fiable...

24.000 euros a un 2% TAE durante un año me dam 480 euros brutos, se aproxima bastante.


PD: cerré la cuenta el verano pasado y no tengo acceso a la banca electrónica. Tampoco me han enviado nada, ni por email ni en papel. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#525

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No sé a cual te refieres en concreto pero en la segunda mitad del año eran 200€ netos por la nómina (246.91 brutos) y el 2% en la cuenta.
Guía Básica