Acceder

Deposit Creciente en Caja Granada

30 respuestas
Deposit Creciente en Caja Granada
Deposit Creciente en Caja Granada
Página
3 / 4
#17

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Las condiciones pone que no se penalizara la cancelacion anticipada y que el periodo en curso se liquidara al interes que corresponda menos un punto y medio.
A mi me dijeron que no se penalizaba nada si cuando llegaran los años justos se cancelaba ( tenias un mes tras el año, dos años etc para cancelar sin ningun tipo de penalizacion)

#18

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

el importe maximo es de 600.000 euros pero sabes hasta que plazo se puede contratar ?

#19

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

No, no te lo puedo decir, se que está en vigor desde el 25 de octubre , lo tendrían escondido porque les ha costado ofrecerlo.Y que hay dos tipos para dinero de fuera hasta 50000 y por encima de lo mencionado que es donde interesa, pues donde parte desde el 4. Un saludo, si me entero hasta cuando lo pongo.

#20

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

de acuerdo,un saludo

#21

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Ayer me dijeron que el plazo es hasta el 31 de Diciembre, o hasta agotar la emisión

Saludos

#22

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

de acuerdo,muchas gracias y un saludo

#23

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

yo finalmente salvo sorpresa mayuscula voy a coger este,son cinco añitos,me puedo ir cuando quiera y unicamente penaliza el 1.5 de los intereses del año en curso,que quereis que os diga pero empezar por un 4 y acabar por un 5.5 no os lo da cualquiera,un saludo y seguiré informando.

#24

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

No está nada mal piensa que la tae global del de mas de 50000 es de 4,49857 y la del de menos de 50000 el 4,09897, y lo bueno lo que venimos diciendo que dentro de un año la cosa esta mas alta y no interesa , pues se sale uno. Unsaludo

Guía Básica