Acceder

Deposit Creciente en Caja Granada

30 respuestas
Deposit Creciente en Caja Granada
Deposit Creciente en Caja Granada
Página
2 / 4
#9

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Teneis alguna información mas detallada: comisiones por cuentas, alguna vinculación, posibilidad de cancelaciones anticipadas,pago de intereses, penalizaciones, etc, para mas de 50.000.
Gracias anticipadas a todos

#10

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Lo de las cancelaciones como me dijeron a mi es un punto y medio menos si cancelas dentro de lo que es el periodo, pero si cancelas al cumplir el año, dos años etc no tiene penalizacion. A mi no me hablaron de vinculaciones ninguna ,lo único dinero nuevo. El pago de intereses es anual y solo permiten hacer un dep por titular.Un saludo

#11

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Supongo que sera cosa de cada director lo de cobrar el mantenimiento, en mi caso te aseguro que no hay ningun cobro y de vinculaciones tengo exactamente ninguna. Un saludo

#12

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

A mi me comentaron que lo acaban de sacar, mas exactamente ni me supo decir en el momento todo lo de los intereses porque no lo encontraba, pero despues me llamaron y me dijeron lo expuesto, asi que supongo que estará un tiempo. Parece ser que la nueva consigna es coger dinero a largo plazo, lo cual es un cambio radical en la entidad hasta ahora.

#13

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

hola, lo de pago de los intereses anual da un poquito mas que si es mensual, o sea miel sobre hojuelas, muy buen deposito para un perfil conservador, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Gracias a todos por vuestra ayuda, alguien conoce hasta cuando se pude contratar,de todas maneras cuando pueda me pasaré por una oficina y si hay alguna novedad os la contaré.

Un saludo a todos

#15

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

parece una opcion muy buena si es asi,merece la pena porque lo bueno es que se puede cancelar cuando a uno le dé la gana,sino sale lo de la CAM y si cuando sale lleva truco pienso que no dudaré en irme allí,un saludo

#16

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

me acaba de llamar el director de la oficina de caja granada que lo conozco personalmente y me lo ha ofrecido.La verdad es que es muy interesante pues aunque sean cinco años te puedes salir cuando quieras y te aseguras cinco años a un interes que no esta mal,si llegado el momento uno ve que no interesa pues tan facil como salirse.Tambien me ha dicho que puedo salirme cuando quiera a partir del primer año y primer trimestre pero ha sido por telefono,seguiré informando cuando vaya personalmente a la oficina.

Guía Básica