Acceder

Deposit Creciente en Caja Granada

30 respuestas
Deposit Creciente en Caja Granada
Deposit Creciente en Caja Granada
Página
1 / 4
#1

Deposit Creciente en Caja Granada

Me han hablado de un nuevo dep. creciente en esta entidad que sería por cinco años pero con ventanas todos los años, la penalizacion si te sales en el periodo, es de un punto y medio.Es para dinero nuevo y el interes depende de si la cantidad llega a los 50000 o es menos.

- 50000 +50000
------------ ---------------

1ºaño----- 3,75% 1º año----- 4%
2º año --- 3,75% 2º año---- 4%
3º año ---- 4 % 3ª año---- 4,5%
4º año ---- 4 % 4º año---- 4,5%
5º año ---- 5 % 5º año --- 5,5%

Pues lo dicho por si a alguien le interesa. Un saludo

#2

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

4,5% tae a 5 años para + de 50.000

y 4,1 para menos de 50.000.

Parece que tienen claro que los intereses en depósitos no bajarán del 4% que están ofertando ahora las entidades en varios años.

Buena info Giribaldi, saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Perfectamente explicado.

Una opción conservadora, para capitales fuertes y plazo demasiado largo en mi opinión.

S2

#4

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Yo lo que veo bueno es que te puedes salir cada año y lo malo es que el 4% lo alcanzas con una suma algo alta, pero bueno, es otra oferta que no mejora pero iguala por ejemplo al de tubancaja a dos años.

#5

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Gracias Jtorres me entere ayer pero me fue imposible ponerlo, es lo malo que tiene ser un currito. Un saludo y espero que le sirva a alguien.

#6

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Pues para cierto perfil de gente que quiere meter la pasta y olvidarse 5 años y no andar trasteando bancos y dinero nuevo y movidas varias no es mala opción. Este depósito va a tener su público. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

hola, no esta nada mal la verdad, las ventanas de salida son un punto a favor para el tema de 5 años, habra que estar vigilante para que no cobren mantenimiento de cuenta, buena informacion gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

A ver si sigue para mi proximo vencimiento...

Gracias por la info.

Guía Básica