Acceder

Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

42 respuestas
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
2 suscriptores
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
Página
2 / 3
#16

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

No me parece buena opción la tuya, ya que pierdes todas las promociones que hacen para los nuevos clientes. Cuando ya tienes cuenta no te ofrecen nada.
#17

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pero a algún compañero le han permitido darse de alta habiendo pasado entre un año y medio y dos años aproximadamente. Si hace 2 años que dejaste de ser cliente de Big, sí que puedes darte de alta como nuevo cliente. 
  ¿Big permite contratar su depósito de bienvenida si se fue cliente 2 años atrás? 
Hay algún compañero se dio de baja y al cabo de casi 2 años se dio de alta y sí que ha podido contratar el depósito de bienvenida por segunda vez. 

 www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=642#respuesta_6298196 

Para asegurarte, te recomiendo que antes de darte de alta, les llames por teléfono al SAC de Big y te explicaran. 
#18

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Opino igual, salvo Big, todos dejan reabrir y acogerte a nuevas promociones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

El pasado 20/7/2022 me di de baja con Big. Llamaré a ver qué me dicen, pero si esas son las condiciones, me preocupa que acepten mi alta pero que después no quieran aplicarme el 4,10% a mi depósito. Igual contrato el de Cetelem y así, cuando termine, todavía seré potencial nuevo cliente de BiG.
#20

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo la "Cuenta online" del Sabadell. Estas cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
 - Las cuentas que no ofrecen ninguna promocion, como por ejemplo Pibank, Facto, Renault Bank.... Estas cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas, porque de esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algun producto interesante, no perdemos tiempo en tener que habrirlas otra vez.

#21

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Entiendo que Big, si te permiten volver darte de alta como nuevo cliente, sí que te tienen que permitir contratar el depósito de bienvenida para nuevos clientes al 4,10% a 6 meses, ya que este depósito es para nuevos clientes, y tu sí que lo serias. De todas formas, antes de abrir la cuenta, llámales por la mañana, pregúntales y si te dicen que sí, perfecto. Te aconsejo que, si les llamas y te dicen que si, al cabo de un rato les vuelves a llamar y si te vuelven a decir que si, pues perfecto. Te digo que les hagas 2 llamadas distintas porque hay veces que te puede tocar alguno que no se entera mucho, y haciendo una segunda llamada que te atienda otra persona, se confirma más. 
El pasado martes día 02-04-2024 Big bajo sus depósitos de 3, 6, y 12 meses, pero el depósito de bienvenida no bajo y de momento se mantiene. Pregúntales también que, si van a bajar el depósito y cuando, no valla a ser que mientras estas abriendo la cuenta lo bajen. Si te dicen que sí, abres la cuenta y contratas el depósito. Ya nos contaras que te dicen. Suerte. 
#22

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Yo creo que una cosa implica a la otra:

Si te dejan darte de alta, serás nuevo cliente y accederás al depósito de bienvenida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

TradeRepublic es uno de ellos, por experiencia propia... :/
#24

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Acabo de llamar a Big y me han dicho que el alta la podré hacer sin problema, pero que la apertura del depósito no será posible por ser antiguo cliente. El sistema no me dejaría, independientemente del tiempo que haga de la baja. De hecho, todavía me mandan mails de la entidad, y eso que di de baja tanto cuenta como datos personales. Igual llamo después otra vez a ver si otro operario me dice lo mismo. Si es así, lo haré con Cetelem, que como entidad me da más seguridad por ser del grup BNP.
#25

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Respecto a la Cuenta Online del Sabadell, en su día la abrí por la promoción de los 100€ y, al cabo de 3 meses, como no la usaba para nada, la limpié y la di de baja junto con los datos personales. Aún así, a principios de año, quise volver a darla de alta para acojerme al plan del 6% durante 3 meses (a un máximo de 30K€), y no lo pude hacer. Se me bloqueó el alta y, por mucho que insistí, incluso con reiteradas llamadas y mails a la entidad, no hubo manera de que se solucionara. Me decía que era un tema técnico, pero no sabían cual. Imagino que de alguna manera sabía que fuí cliente hacía medio año, y no podía acceder a la promoción.

La de Facto y Renault Bank si que las dejo abiertas.
#26

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Pues me han dicho, por dos veces, que no. Puedo darme de alta como cliente, pero el sistema no me dejará contratar el depósito de bienvenida al 4,10%. Tendría que ir a contratar los otros más bajos. 
#27

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Para que el Sabadell en su "cuenta online" te considere otra vez como nuevo cliente tiene que transcurrir al menos 1 mes desde que te diste de baja la ultima vez. Una vez pasado 1 mes ya puedes darte otra vez de alta y poder acogerte a la promoción que haya vigente. Esto siempre ha sido así y hasta el momento se mantiene igual.
Lo que comentas que te paso, de que no te dejaba darte de alta, eso le ha pasado a algún compañero. Eso normalmente se soluciona, llamándoles por teléfono y pidiendo que te hagan un reseteo del alta para que te borren los datos del alta iniciada y poder comenzar otra nueva alta desde cero. 
#28

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Pues ya tenemos claro que, si te das de baja en Big sí que permite volver a darte de alta pasados alrededor de 2 años, en tu caso 1 año y 9 meses, pero no te permite contratar otra vez el depósito bienvenido para nuevos clientes al 4,10% a 6 meses. 
 Yo tampoco me tomaría muy en serio esto que te han dicho, porque en Big cambian de opinión y de chaqueta más que un guardia y lo mismo dentro de X tiempo lo permiten, tal y como han hecho con otras cosas. En Big van haciendo cambios según les conviene y en el momento que necesiten pasta, ya verás como aflojan. 
#29

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Pues los del Sabadell me dijeron, en varias ocasiones, que lo pasarían al departamento técnico. Que ya me avisarían. Y así me quedé. Hablaría con ellos 4 o 5 veces.
#30

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

El SAC del Sabadell, es do lo peorcito que hay en el mercado. Llamas para preguntar una cosa, y el primero que te atiende es el tonto, la segunda vez que llames, te atenderá el que tiene casi todas las neuronas cagadas, la tercera vez te atenderá el que de pequeño se cayó del tacatá, y si tienes suerte, a la cuarta vez que llames te atenderá uno de los pocos espabilados que te pueda solucionar el problema. Es lo que pasa cuando la plantilla del SAC del Sabadell, está compuesta en su mayoría por piezas de desguace. 
Con el Sabadell, como tengas un problema, tienes que insistir varias veces, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan y que además tenga ganas de trabajar para que te solucione el problema.
Guía Básica