Acceder

Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

42 respuestas
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
2 suscriptores
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
Página
1 / 3
#1

Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

He leído que hay bancos, Facto, etc. que una vez que has sido cliente de ellos no te dejan volver a contratar, creo que esto es interesante porque puedes tener un dinero en un banco y sacarlo para un depósito a corto plazo no renovable y querer volver con lo cual no sale rentable ¿conocéis cuáles son estos bancos?.
#2

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Por eso yo nunca cierro las cuentas, las dejo a 0, que no te cobran comisiones y así siempre tengo la puerta abierta por si en el futuro quisiera volver…
#3

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Yo no conozco ningun banco que no te deje volver a ser cliente, de Facto primera noticia que tengo
#4

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Pues yo en facto me di de alta la primera vez hace años, luego dejaron de remunerar los depósitos o a un bajo interés, e incluso me llegaron a mandar un correo recordandome q la cuenta no remuneraba y me invitaban a dejar la entidad, así lo hice y me di de baja en facto...... Y al cabo de un tiempo empezaron a volver a remunerar los depósitos y me tuve q volver a dar de alta para aprovecharlo, y ningún problema por volver a dar de alta ni nada.... Y hasta el día de hoy
#5

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.



 Hola :
 Yo también fui cliente hace unos años de Facto y luego cerré la cuenta. Un par de años después la volví a abrir sin ningún problema.
 Saludos.



#6

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Banco big es uno de ellos. 
#7

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Que yo sepa solo BIG y Orange.
#8

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Bueno también el caso de que no te consideren nuevo cliente y pierdas la remuneración que tenías o que tengan que pasar un tiempo para volver a acogerse a la promoción, si os parece se podrían poner aquí, por lo expuesto anteriormente, imaginaos cuenta remunerada al 2,5%, pasas a depósito de 6 meses al 3,5% no renovable, quieres volver a la remunerada y pasa alguno de estos casos, hay que tener en cuenta estas cosas. 
#9

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Hola yo fui cliente de Facto y el año pasado volví a abrir la cuenta y no me pusieron problemas …
#10

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Sólo conozco a Orange.

BiG puso trabas para reabrir Grandes depósitos y había que llamar pero reabrir la cuenta sí dejaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Banco Big con la de problemas que daba para darte de alta !! Solo desde el movil y que si haz un video de tus dnis, cara,.. Luego la app no iba bien.. Que horror ! La cuenta Facto ha sido muy rapido dar de alta y sin tanta tonteria.
#12

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

No tengo experiencia como los compañeros así qeu no puedo aportar nada, pero me parece muy raro que un banco no quiera que un cliente lo vuelva a ser (a menos que haya problemas y demás claro). Ningún banco querría que no volvieran, ya que es hacerles perder dinero, no tiene sentido.
#13

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Confirmo que yo también cerré FACTO hace tiempo, cuando invitaron a irse...  y luego volví a  abrir sin ningún problema...
#14

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Arer tarde-noche me confirmaron mediant  correo electrónico que tenía la cuenta activa, como tenía que pasar de un banco a otro y de esté a Facto no me he arriesgado por si no podía abrir el depósito mañana, ya lo haré lunes
#15

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Entonces, si en el 2021 fui cliente suyo y me di de baja cuando terminó el depósito de bienvenida, ¿ya no me dejarán contratarlo otra vez?
Guía Básica