Acceder

Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

68 respuestas
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Página
1 / 5
#1

Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Voy a contar lo que me está pasando con Bankinter, ya que no tiene
desperdicio.

En 2019 tuve cuenta nómina y en 2022 decidí contratar otra vez la cuenta nómina. Pregunté si el haber tenido cuenta nómina en aquellas fechas anteriores era impedimento y me dijeron que no. Me dijeron que la nómina debía ser como mínimo de 700€. La contraté en mayo de 2022.

    Ha pasado más de un año y no me han pagado nada. A los 6 meses creo que ya me tenían que haber pagado la mitad pero como no lo hicieron pensé que tal vez estaba equivocado y el cobro fuera a vencimiento.

  He reclamado el 6 de julio vía telefónica y quien me atendió, comprobó que cumplía con los requisitos y tras consultarlo me dijo que era un fallo del sistema porque ya tuve anteriormente otra cuenta nómina y por eso no me reconocía como nueva cuenta, pero que lo pondría en conocimiento de mi gestora personal y mi sucursal asignada.

   Como no recibía comunicación alguna, decidí enviar mensaje a mi gestora y seguidamente recibí mensaje automático de que no estaba y que llamara a un número de tfno. Se me contesta que el hecho está notificado y que espere respuesta. Nada.

   Ayer volví a mandar mensaje a la gestora y nuevamente el mensaje de que no está y llame al  número que me comunican.

E increíble: hoy llamo al número y quien me atiende me dice que no cumplo condiciones porque puse como mínimo de nómina 700 y el mínimo eran 800. Le digo que a mí me dijeron que el mínimo eran 700 (además si pongo menos del valor no me hubiera dejado el sistema contratar la cuenta nómina) pero que además todas las nóminas que han ido para Bankinter han sido de más del doble. Y todos los demás requisitos también los cumplo. Y me dice que además ya tuve cuenta nómina anteriormente.

  Voy a esperar una semana (así se lo he dicho a grito pelado) y luego actuaré por, como se lo he dicho, "250 put*s euros" (entonces era 5000 € remunerados  al 5%).

  Cuidado con Bankinter que así se las gasta
#2

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Bankinter, Sabadell y sobretodo el Santander son de mucho cuidado…
#3

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

    Lo "gracioso" ha sido lo de que mínimo tiene que ser una nómina de 800 € , cuando yo les he enviado mensualmente más del doble. Le he ido "cantando" cada nómina  hasta la 4ª o 5ª la cantidad que he ido ingresando y no he seguido no sé por qué.

   Resulta que quien me ha atendido hace un mes se toma su tiempo y comprueba que cumplo con las condiciones y esta en medio minuto me dice que no por 2 razones ?? Cuanta jeta hay en este mundo.
#4

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Yo volvería a llamar olvidandome de la segunda respuesta
#5

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

    Lo que pasa es que esa no es la 2ª respuesta ya que es vía telefónica la 3ª. Además de 2 mensajes a la gestora personal, la cual como no está te remite a un número de teléfono.

  La que en realidad es la 2ª al decirle yo que no estaba la gestora porque tal vez estaba de vacaciones me respondió que no es normal, que alguien debía de estar sustituyéndola. Pero ya ves, ni sustituto ni nada. Vaya desastre de entidad la que está demostrando ser.
#6

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

  Y no me quiero olvidar, que en la 1ª llamada me dijeron que iban a notificar el incidente tanto a la gestora como a la sucursal que tengo asignada (que no sé cuál es ya que contraté por internet).

    Pues bien, nadie se ha comunicado conmigo (ni gestora, ni sustituta, ni sucursal). Ver para creer.

#7

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Te has olvidado de La Caixa😁 
#8

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

 Y para completar, Ibercaja
#9

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

  Una de las conclusiones que se debe sacar de la respuesta que me han dado hoy, es  que
si has tenido anteriormente una cuenta nómina en Bankinter, no solicites otra aunque haya pasado un tiempo, y aunque te digan, si lo consultas, "que no hay problema", ya que cuando llegue el momento, no la vas a cobrar.

  Lo digo porque me contestó "que ya había tenido anteriormente una cuenta nómina, con lo cual no cumplía con las condiciones".

   Cada uno que saque sus conclusiones.

   
#10

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Y el BBVA…
#11

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Tuve cuenta nómina en Bankinter en 2017 y 2021 durante dos años y 0 problemas. Suelo enviar correo cuando cierro una cuenta para la supresión de datos personales.
#12

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Te has leído bien todas las clausulas de la promoción, a ver si en alguna hace mención a algo así como:
"Quedan excluidos de esta promoción antiguos clientes que tuvieran nómina domiciliada desde dd/mm/aaaa ..."

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Aunque tu nómina sea más del doble de esos 700€, creo que el problema puede venir por haber indicado 700€ durante el alta , quedando ya entonces "no apuntado" a la promoción.

Lo de haberse beneficiado 2 veces de la promo ya han confirmado los compañeros anteriormente que sí era posible.
#14

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

     No encuentro por ningún lado las bases. De todas formas, al ir a contratarla se lo pregunté a quien me atendió, le dije que tuve una de 2017 a 2019 si no me equivoco y me dijo que no había problema.

   La contestación que he recibido hoy es una simple excusa.
#15

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

     Como bien dices, quien me atendió esta mañana es precisamente eso: que me he apuntado 700 € y que eran 800. Y yo ahora mismo no tengo ningún documento en el que ponga cuanto era el límite. Sin embargo, recuerdo que yo iba a poner algo así como 1200€ y el que estaba al otro lado del teléfono me dijo que con poner 700 estaba bien.  Y es lo que hice.

    Pero ahora pregunto yo: ¿cómo  es posible que si he puesto un requisito que no cumple con lo exigido, el sistema me deje avanzar hasta admitirme la cuenta ?
Ejemplo: si es obligatorio que la nacionalidad sea española y yo pongo polaca, seguro que no me admite el sistema.

    Debo decir que tengo cuenta nómina, puesto que tengo un documento que pone: Estado de comisiones "cuenta nómina". Es decir, se me admitió como cuenta nómina.

    ¿Por qué me enviaron una tarjeta débito- crédito gratuita que se enviaba al contratar la cuenta nómina, si yo aparte de eso no tengo nada más con ellos y no la he solicitado aparte?

  Vamos, que los 2 argumentos que me ha dado quien me ha atendido, se caen por su propio peso.
Guía Básica