Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Esto me pasaron a mi:

Estas son las condiciones que tenemos en vigor hasta el próximo día 8 de Febrero

- Depósito a 13 meses al 1,80% TAE

- Depósito a 18 meses al 1,90% TAE

- Depósito a 25 meses al 2,00% TAE

- Depósito a 36 meses al 2,10% TAE

- Importe mínimo: 100.000 euros. Para cantidades inferiores se disminuye 0,20% a la TAE.

#66

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola Pergui

Las rentabilidades son de lo mejor que puedes contratar en España tras la bajada de Novobanco y Banco Mediolanum, incluso con la reducción del 0,20% para importes inferiores a 100.000€ sigue siendo una buena oferta.

Un saludo

#67

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Soy cliente del "Finantia" desde hace un año y estoy muy contento con ellos.

Los tipos que ofrecen son de los mejores que hay en España y además está bajo el paraguas del FGD Español.

Completamente recomendable.

Saludos!

#68

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

http://www.valenciaplaza.com/ver/148480/teresa-diez-banco-finantia-paga-buenos-depositos-por-el-control-de-los-costes.html

Teresa Diez: "Banco Finantia paga buenos depósitos por el control de los costes"
LUIS A. TORRALBA. 31/01/2015 La nueva directora de la oficina valenciana del BFS también lo atribuye a la infraestructura y solvencia de una entidad con casi una década en la plaza local

#69

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

He puesto este enlace en otro hilo abierto por un forero que pregunta por BFS y me encanta darles el owned a quienes siempre van de cenizos diciendo que no se fían de cierta entidad porque los planetas no están alineados como ellos quisieran tal y como puede leerse en comentarios de hace 6 años que decían algo de quiebra (de sus meninges, más bien :D ).

#70

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola Sergio, el miedo es libre. Yo tengo algo con ellos por lo de diversificar, ya que no me fío ni de mi sombra.

#71

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Es cierto, Juanele, pero quien no esté mínimamente informado debería mantenerse en silencio (limitarse a preguntar y poco más) para evitar un efecto contagio que tan nefastas consecuencias puede tener en el campo financiero/dinerario.

#72

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Reabro el tema después de un tiempo, pensais que el BFS es solvente y fiable para hacer un depósito a 12 meses?

Guía Básica