Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Si solo quieres un depósito, y nada más quizás has encontrado tu Banco. Ahora bien parece ser que hay poca gente con esta opinión, pagando lo que pagan por los depositos,más aún pagando más por las renovaciones que por el dinero nuevo, a pesar de ello, el balance a 30 de Septiembre es un 20% menor que a 31 de diciembre pasado. y el Volumen que manejan 94,7 Millones de €uros eso es lo que maneja una oficina Media en Banca. Créditos a clientes 980.000 €uros !! - Harias bien de pedir a tu director o quien trates de pedirle que te un detalle de las inversiones que hacen. Basarlo todo en que estan cubiertos por el FGD, me parece un tanto arriesgado y por lo visto no solo me lo parece a mi, lo digo por la pérdida de volumen. Adjunto los links de AEBANCA por si son de tu interés, o de alguien del foro. En la página 68 salen los numeros de este banco.

http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201003957.pdf
http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201007629.pdf

#26

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Lo siento , pero Finantia-Sofinloc NO es un banco Portugués; es un banco de Derecho Español y, como tal, esta regido por los reglamentos/leyes españoles.

#27

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

totalmente de acuerdo, pido disculpas.

Español

Y su negocio depende de cómo vaya Portugal y especialmente el mercado de autos(renting,leasing) (donde sacan el extratipo para sus depos...competitivos y que ahora se lo están comiendo con patatas y por eso tiene riesgo elevado)

Ahora bien la solvencia del banco depende del accionariado portugués...que si está mal de dinero...

#28

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

''4,25% a 18 meses'': esta es la ''oferta'' en vigor hoy día; antes estaba al 4,5% a 12 meses; y mucho antes hasta el 6% a un año...

#30

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Tengo amigos ahí y se lo dije, que saliesen desde 2008...algunos no me hicieron caso.

#31

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Enolagay, el compañero Philmarin,que nos ha contestado durante el día de hoy, se le ve muy puesto en cuanto a condiciones que esta dando ese Banco, no te parece ?

S2.

#32

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Dices: "la solvencia del banco depende del accionariado portugués"

Err...no. La solvencia de cualquier entidad depende básicamente de la marcha de sus negocios, no de como "vayan los accionistas de dinero".

Por ejemplo: Sacyr está mal de dinero, y no por ello la solvencia de Repsol se ve afectada...

Guía Básica