Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
59 / 117
#871

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues estoy intentando darme de alta, pero ni paso a ningún campo donde poner el código amigo ni llego a finalizar.
Acabo en el video selfie y el campo de empresa correctamente y al final me dice que no pudo hacerse y que vuelva a empezar.
Seguro que será para que te llamen, imagino.
#872

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde la web principal...



Clicas en "Abre tu cuenta"



Después seleccionas "Quiero abrir una cuenta nómina"



Y ya te sale lo de introducir el código promocional
#873

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Un tema menos 
#874

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Chicos, confirmo que Bankinter me ha pagado los intereses de los primeros 6 meses, concepto liquidación cuenta propia, 200.61€. Lo he visto hoy pero llegó hace varios días.
Los dos primeros meses tuve nómina, luego lo hice con tintos desde otra cuenta mía.

¿La cuantía no debería ser superior?

#875

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues te diría que sí a la vista de la publicidad, pero yo todavía no he cobrado así que no puedo comparar...


Has tenido algún día menos de 10k? 
Creo que aquí no cogen saldo medio así que si un día pierdes no puedes recuperarlo...
#876

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He hecho mi primer tinto, en transferencia escojo nómina y ya no puse concepto.
Me aparece en bankinter como transferencia nómina y me dicen que eso no vale que es una transferencia.
#877

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Llamé para preguntar por la tarjeta y en cuanto a la nómina, me modificaron la cantidad a aportar.
Al tener que enviarles mi nómina real para documentación, luego la nómina no me valía si no era de esa cantidad. La chica de atención al cliente, le expliqué que dividía mi nómina para remunerar en bancos distintos y me dijo que sin problema que era normal y que me cambiaba el importe para dar validez a la nómina con los requisitos que se piden. Yo le puse 875  € por si acaso.
#878

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A veeer!!!!

Qué no hay que explicarlo todo en atención al cliente!!
Ya de paso haberle pasado la hoja excel con la red de tintos que tienes montada..

Aisshh!!

🤦‍♂️
#879

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

jejeje
#880

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo que es correcto, en mi caso, me lo aplican con la promo de 5000€, pero el ingreso es el neto, no el bruto tal cuál aparece en la publicidad.
#881

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

😂😂😂😂😂
#882

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Imaginaba algo de eso.
#883

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He hecho mi primer tinto, en transferencia escojo nómina y ya no puse concepto.

Vale, vamos bien.

Me aparece en bankinter como transferencia nómina y me dicen que eso no vale que es una transferencia.

WTF! ¿Te lo han dicho ellos, o has tenido la osadía de preguntarlo tú?
#884

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

O es a mí solamente o también os ocurre a ustedes, hace un mes que me ingresaron los intereses de la cuenta, pues casi todas las semanas me envían un correo de que ya están aquí los intereses de la cuenta, en fin ,,,,,,
#885

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo hacen para los posibles despistados…
Guía Básica