Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,69K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
50 / 116
#736

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias pero...es que ya la activé, ya la tengo activada.

Esta tarde he confirmado que en comercios físicos nada..."tarjeta no valida" (y eso que he encendido la combo 2 a ver si era por eso).

Después he probado a hacer una Recarga de amazon de 1 eur por tarjeta..y se me ha quedado como movimiento pendiente. A ver si mañana se consolida.

Sino tendré que avisar y ya vaya rollo...
#737

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por Internet bankinter tiene muy malas opiniones y ya me lo estoy pensando, da miedo. 
#738

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llevo algo más de un año con ellos y no he tenido ningún problema. Tuve que activar la tarjeta en la oficina, la app no es de las mejores aunque es funcional, pero la rentabilidad no es mala para 10k€ al 5%.
#739

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues ya veo yo q voy a tener q ir a la oficina también por la tarjeta, a q me lo solucionen porque en principio está activa . 
Espero que no miren más allá...ya sabéis a lo q me refiero.
Por lo demás, todo bien y la " nómina" de diferente color a las transferencias normales. Eso es bueno.
#740

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si yo tampoco he tenido ningún problema con ellos
#741

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso Bankinter no me ha proporcionado ni frío ni calor. Aunque no he tenido Incidencias "graves" si he tenido "molestias", como por ejemplo, que mi gestora asignada tarde en contestarme a dudas o que incluso cuando la llame se deriva a un call center la llamada y en ese momento entra en juego la suerte, pues dependerá de quién te atienda.

La oferta de BK ha sido atractiva pero en cuanto cumpla el año (esperemos que liquiden correctamente) y cumpla esa anualidad, cancelaré la cuenta.

Creo que es una entidad que vive de su marca pero que su servicio online no es su fuerte por mucho que vendan la "moto". Ante cualquier dificultad te derivan a la oficina y reza que te pille cerca y no se hagan los remolones en atenderte por venir de banca online.
#742

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No se si lo has comentado, pero has probado a meterla en un cajero y meter el pin? 
#743

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ostras pues no, la verdad es que no.
Si lo hago, quizás se ponga en marcha?
#744

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

hubo una temporada en que para activarlas había que hacer eso, es cierto que ahora no suele ser necesario, pero por probar.. no? 
#745

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues sí, ésta misma mañana lo pruebo;)

Gracias!
#746

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

"Mi gozo en un pozo"

Mi teoría de que los intereses semestrales se remuneraban desde la fecha de apertura de la cuenta, parece que no se cumple...

Así pues, esperaré a la fecha del ingreso de la primera nómina, que en mi caso fue el 18 de mayo de 2023

También puede que al ser un borrachuzo que va de tintos, no me remuneren... 😖
#747

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para cobrar la promoción, los 6 meses cuentan a partir del primer ingreso por nómina. Que te sea leve la resaca, je,je,je.
Saludos 
#748

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Abrí la cuenta hace una semana y sino recuerdo mal la web te dejaba seleccionar si querías que la remuneración empezara desde el primer ingreso en cuenta o desde el cobro de nómina. 

Elegí desde el primer ingreso, hice una transferencia y llamé a varios agentes que me indicaron que efectivamente ya empezaba a remunerar. 

De aquí 6 meses podré confirmar si es cierto o si dejé 10k gratuitos durante 2 semanas hasta el cobro de nómina!
#749

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ostras! yo no recuerdo que me diera las 2 opciones...
De haber sido así, hubiera escogido desde el primer ingreso en cuenta, porqué metí los 10K el primer día de apertura...

Gracias por la información
#750

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tengo dos tarjetas una de débito y otra virtual que utilizo con el reloj, las dos las activé con la app, y desde luego no me han dado ningún problema.
Guía Básica