Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
111 / 115
#1651

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Dónde se puede ver eso, en algún documento que te dan? 
#1652

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El tonto ese del gestor por mucho que te diga no va a hacer nada, el fallo es lo de que te pusieran 1000€ de nómina al darte de alta. Yo creo que enviando un tinto de 1.000€ te enviarían la tarjeta. 
#1653

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bueno, un mes perdido, pero al menos lo has intentado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1654

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

en el PC, en los movimientos, pinchas en él (que está en azulito) y se te despliga > clic ver documento y ahi




#1655

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

es posible, pero paso, lo mismo al haberme tomado la matricula me tienen en el punto de mira y sigo perdiendo el tiempo.

Cancelo cuenta la semana que viene, y si despues de 6 meses (creo es el periodo que te mantienen los datos), hubiera alguna otra promocion interesante pues lo intentaria

Cuando cancelas la cuenta por Internet (que les  pidere el justificante de cancelacion o algo) ¿te lo envian correo, por mail, o te dicen... si, si, aro, aro con palmada en la chepa  y luego no te lo envian? (que es lo que me temo)
#1656

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues sí, está claro que el problema ha sido ese. Tener que hacer el alta en la sucursal y que el gestor te haya puesto 1.000 euros, en vez de 800... Aunque como te han comentado, yo creo que si haces otro tinto de 1.000 euros, te darían la tarjeta, pero bueno, darte de baja y probar en unos meses también es buena opción.
#1657

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mi cuenta AMazon tiene más de 10 años, con muchos pedidos...
Llamaré para preguntarles.
#1658

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola! Hoy he abierto la cuenta nómina en la sucursal para asegurarme que me volvían a dar el 5% habiéndome beneficiado anteriormente y así ha sido sin problema. Pero me ha venido muy bien tu comentario porque a la hora de contratar la tarjeta es cuando me han preguntado el importe de mi nómina que a mí sí que me la han pedido y la llevaba. De la nómina sólo han mirado que fuera actual pero ni miraron importe pero les he dicho más o menos lo que cobraba porque la tenían encima de la mesa y no me he atrevido a decirles 800 para hacer el tinto justo. Lo que haré será hacer el primer tinto con el importe de la nómina y luego ya de 800. Así que yo creo que es por eso por lo que no te llega porque te pondrían en la tarjeta más de 800.
#1659

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por cierto, me he dado de alta con el codigo amigo de mi pareja y me han dado a entender como que no miran si eres familia o no cuando en las bases lo pone claramente... 
#1660

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Te refieres con el código familiar que dan los 150 euros o con el código partner?
#1661

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu nomina. Es posible que no te acuerdes, pero seguramente que te lo preguntaron en la oficina, a lo mejor dijiste 1.000€ y es lo que apunto la gestora que te atendió. Al haber declarado (la gestora) durante el proceso de alta una nomina de 1.000€, es por eso que el sistema hasta que no le llega una nomina de al menos 1.000€ no la detecta como valida.
Esto es lo que dice Bankinter:





La matricula te la han tomado seguro. Lo mejor que puedes hacer es cerrar la cuenta.
#1662

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Lo que haré será hacer el primer tinto con el importe de la nómina y luego ya de 800. 
En Bankinter cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu nomina, y se queda reflejado en el sistema. 
Yo si fuera tu no arriesgaría, mejor que hagas todos los tintos con el importe que has declarado como nomina durante el proceso de apertura y de esta manera además de que no levantas sospechas, te aseguras de que todos vallan a entrar. Porque se puede dar el caso que al hacer los siguientes tintos de 800€, el sistema no los detecte como buenos, al ser bastante inferiores al importe declarado como nomina durante el proceso de alta. 
Si el primer tinto que hagas con el importe que declaraste como nomina te entra, perfecto, porque cumples las condiciones. Esto lo sabrás porque si te envían la tarjeta, es que ha entrado el tinto. 
Si los siguientes no te entran ya no estarías cumpliendo las condiciones, no te remuneraría nada y además te cobrarían comisión de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta. Esto lo sabrás porque en Bankinter en el momento que dejas de cumplir las condiciones, a los 2 meses de carencia te comenzaran a cobrar la comisión de mantenimiento. Además todo ese tiempo habrá estado tu dinero sin rentar.
#1663

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, estoy segurísimo que no me preguntó la cuantía de la nómina, porque.me acuerdo que me dijo que la nómina tenía que ser de al menos 800€ y le dije que si, que era mayor, y siguió escribiendo (y yo pensé para mis adentros, meteré 811,25). De hecho, me asegure en casa de leer el contrato para ver la cantidad que puso (porque no me preguntó la cantidad) y vi que ponía 800 o superior...

Fue un error de ella, puso lo que le dio la gana sin decírmelo,  porque si lo hubiera sabido, yo habría mandado el rioja de 1.000€ y listo, a
 cobrar el 5% durante un año, pero bueno es lo que hay, de estas cosas se aprende para la próxima.
Me podía haber puesto a discutir con el que me llamó y que me dijo que era una transferencia normal lo que yo hacía (que en el fondo es así, jaja, pero le dije que era nómina, aunque obvio que canta), porque como origen de la transferencia nómina aparece el mismo nombre y apellido que el destinatario...pero que pasaria si yo trabajará en una empresa
 pequeña y diese la casualidad que mi jefe se llamase igual que yo????  Y si fuera yo un autónomo con tuviera un trabajador que se llamase igual que yo (que es muy común mi nombre y apellido) y le hiciera la transferencia de su salario a través de mu cuenta Ibercaja porque me permite enviar tipo nómina?... Por eso, de modo automático se acepta la transferencia porque viene codificado como tal, pero hay mucho gestor que se cree que va a heredar la empresa (cuando es un pūto número para la empresa que en cualquier momento le pueden dar la patada, y más sabiendo cómo funcionan los bancos), que más le dará digo yo, emite la tarjeta manualmente, si ves perfectamente que el ingreso es tipo nómina...pero bueno, un cliente menos que ya tiehem

#1664

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es posible y está claro que para no levantar sospechas lo mejor es hacer el tinto con  el importe de la nómina pero yo sigo pensando que cuando te preguntan el importe de la nómina es para solicitar la tarjeta y su respectivo límite de crédito dependiendo del importe. De hecho, en los documentos de apertura de cuenta, en el único sitio donde me indica el importe de la nómina es en el apartado de la tarjeta de crédito. Pero sí   para curarse en salud lo mejor sería hacer tintos de importe parecidos a la nómina aunque la anterior vez no tuve problemas con tintos de menor importe y también la abrí en oficina que me preguntarían por importe de la nómina... 
#1665

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al código familiar. 
Guía Básica