Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,66K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
106 / 114
#1576

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los código partner se los suelen dar a los clientes que pertenecen a un colectivo que sean socios de la entidad. Querrán comprobar que perteneces a dicho colectiva, por ejemplo, mediante la nómina para comprobar que la empresa donde trabajas es socio de la entidad 👇

https://www.bankinter.com/blog/noticias-bankinter/que-es-banca-partnet-bankinter
#1577

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ufff muchas gracias por la información.¿Crees que si utilizo el código partner generado haciendo caso omiso al mensaje habrá algún problema con el incentivo?
#1578

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es que lo crea es que estoy seguro porque me ha sucedido y he tenido una lucha larga con BK para que reconocieran el abono. De ahí que te haya avisado.
#1579

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ostras, osea has pasado por lo mismo que yo. ¿Has conseguido los incentivos a pesar de no pertenecer a esos colectivos?
#1580

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si pero teniendo que llegar al Defensor del Cliente.
#1581

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días! 
Estoy intentando darme de alta con el código de 150€ de mi mujer y una vez hecho el registro no me deja continuar... Alguien que haya hecho el proceso on-line sin incidencias? Prefiero evitar llamar a un 900 que te facilitan para abrir cuenta porque va a ser con tintos... 
#1582

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi por Amazon me fue imposible. Entonces utilizo Paypal, para recibos y para pagos con tarjeta. Además así el dinero empleado en esto lo uso para lo que quiera, en lugar de tener que ser solo para Amazon
#1583

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Y no tuviste ningún problema para hacer recibos via Paypal con la cuenta bancaria?

A mi tb me fue imposible.. lo intenté varias veces con HBO e imposible.. siempre me rechazaban el pago.
#1584

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no soy socio de nada en Bankinter y he cobrado los 50 € del código partner sin problemas.

Además me estoy beneficiando de los 5 usos para ganar 250 €.

Saludos 
#1585

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al final he llamado por teléfono y he suspendido la contratación de la cuenta porque me han asegurado que al haberme beneficiado anteriormente de la remuneración del 5% (en 2021) no me darían ahora esa rentabilidad como bien pone en las bases, aunque algún compañero ha dicho por aquí que no ha tenido problemas creo recordar... También me han dicho que lo puedo intentar en oficina que hay veces que lo pueden volver a activar. 
El caso es que ya no sé qué hacer, qué opináis? 
Gracias y saludos! 
#1586

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mi mujer y yo repetimos,....y nos lo dieron a los dos.
#1587

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

desde el dia 2 abril que le entró el tinto y pasta, a día de hoy todavía ni ha llegado la tarjeta y ni rastro de ella en la App.

por aquí habéis comentado que en  una semana o 10 días desde que se metes la viruta te llega tarjeta. No quiero llamar al teléfono del gestor que me viene para no levantar liebre y vea que es un tinto.

¿A alguno le ha tardado  15, 20 días o mas en llegar la tarjeta? la cuanta la abrí en sucursal

me joderia tener aparcado 10K esperando a que me llegara la tarjeta, esperar 2 meses y que al final la tenga que dar de baja porque detecta el tinto
#1588

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Inténtalo en oficina, que seguramente que te lo activan. A un amigo mío le pasaba lo mismo, se dio de alta en oficina y se lo activaron. Por probar, nada pierdes.
#1589

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tampoco soy socio ni nada en Bankinter, únicamente cliente desde hace pocos meses, y he cobrado los 50 euros del código amigo sin ningún problema. 

También han usado mi código 3 personas y tampoco ningún problema. 

Me quedan 2 usos para compartir y, lo dicho, 0 problemas.

#1590

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Tú código cómo lo conseguiste? En mi caso, me lo he autogenerado y quizás por eso ha sido.
Guía Básica