Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
23 / 25
#331

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

 aviso a navegantes¡¡¡¡ 

Yo llevo desde el día 13 con los depósitos firmados y hoy día 24 todavía en la cuenta. En un depósito a 3 meses es INTOLERABLE. Y eso que ya les he escrito por correo interno, pero se limitan a decirme que llame por teléfono que no pueden solucionarme la incidencia. Y personalmente paso de tirar media hora al teléfono para que me mareen la perdiz. ES UN SIMPLE DEPÓSITO cuando el dinero esta en la cuenta y soy cliente desde hace años. Eso no requiere un análisis de riesgos para demorarte la imposición.

Obviamente es una táctica a mala fe en donde, de forma maliciosa, retienen el dinero para no remunerarlo. YO NO RECOMENDARÍA WZ teniendo otras alternativas.

Por no hablar que realmente lo firme el día 4 pero como no lo veía en cuenta a los pocos días lo volví a formalizar ya que pensé que igual se me había pasado alguna firma, porque hasta los pasos son confusos y obviamente juegan a que alguno piense que lo ha formalizado cuando realmente te queda firmar otra vez el contrato ya firmado con la clave enviada al teléfono. Así que mucho cuidado aquellos que como yo, hacéis la gestión y os olvidáis de entrar en el banco para revisar las operaciones. 

#332

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y la prueba de que WZ está actuando de mala fe es que si tienes un contrato de depósito formalizado con una fecha y firmado por ambas partes (cliente y banco), ¿que más se necesita? ¡¡El contrato queda vinculado a la fecha de formalización!!!. Por tanto, si no fuera una estrategia maliciosa, vamos a decir que por cuestiones técnicas se retrasan unos días, aunque el depósito se viera en la aplicación a los 15 días, la fecha de vencimiento y de constitución del depósito se debería de aplicar con carácter retroactivo a la fecha de la firma del contrato.
#333

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es el banco SenZillo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#334

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Jejeje... El Banco SinZentido...
#335

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Y que haces con el dinero todavía en la cuenta? Yo ya me lo habría llevado a otro sitio. Y no serias el primero.
#336

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Siempre se han comportado más o menos de esta forma, pero es que ahora lo están llevando a unos extremos que rayan lo surrealista.

La verdad es que hace falta coraje hoy en día para contratar un depósito con ellos.
#337

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Avso a navegantes¡¡¡
Misma situación de demoras injustificadas ya comentada. 
Se les consulta motivo de la demora en la constitución de los depósitos, indican que hay plazos para constituirlos debido a la verificación de la documentación (Soy cliente antiguo, no requiere verificar nada nuevo). 
Se les pregunta cuales son sus plazos y responden que depende en cada caso. 
Se insiste sin obtener más respuesta.... Una perdida de tiempo. 
Se les presenta reclamación escrita y lo mismo, que estan en plazo pero no indican los plazos de demora con los que trabajan. 
En las condiciones pre-contractuales la única demora reflejada es que el dinero esté disponible en la cuenta.
Cada uno que saque sus conclusiones de la operativa.
#338

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lamentable.
De la misma forma que se regula el plazo máximo de las transferencias, deberían meter mano también en esta práctica de este banco.

#339

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

En Wizink no hay casualidades, todas estas jugadas que practican van en su beneficio. Esas pocas decimas mas de interes que ofrecen quedan en nada al tener el dinero bloqueado rentando un 0,5 o 1% durante mas de 10 dias.
#340

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo ya 3 meses y no volverán a tener mi dinero porque lo que han hecho es una estafa, un banco respetable no hace eso a un cliente y si es un fallo de ellos, que paguen los intereses desde el día que el dinero estaba disponible, pero estoy seguro que actúan de mala fe. Ganarán un dinero de manera fraudulenta y perderán buenos clientes. La mala imagen ya se la han ganado. 
#341

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Vamos a ver si para cuando venzan los de BIG hay otras alternativas apetecibles porque madre mía que opiniones sobre este banco... 
#342

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Para entonces yo ya me voy a ir al L/P, y espero que Facto, EBN y alguno más hay ido mejorando sun condiciones para 2-3 años...
#343

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo directamente ni lo contemplo ya, a no ser que oferten algo muchísimo mejor que el resto de bancos.
Si no agilizan el tema, se dejan de excusas y mentiras no ven un céntimo mío.
#344

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

En la plataforma Raisin, desde hace meses, tienes alternativas más rentables de bancos europeos sin oficina en España y en algunos de ellos, sin retención, aunque luego toque pasar por Hacienda.

Es una canallada que los grandes no oferten depósitos o cuentas remuneradas decentes, solo migajas (en el mejor de los casos). Todo "pa la saca". Hablo de BBVA, Santander, BBVA, Sabadell, CaixaBank, etc. Qué asco de país.
#345

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

El parlamento europeo tiene en su agenda el que las transferencias sean inmediatas sin coste. No hay justificación para seguir como estamos.
Guía Básica