Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
18 / 25
#256

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ayer vi que tenía algo de dinero en la cuenta remunerada de Orange Bank y me animé a pasarlo a Wizink para hacer un depósito a 3 meses. En Wizink ya soy cliente, así que hice a media tarde una transferencia inmediata desde Orange pensando que llegaría hoy (por supuesto, ya contaba con que lo de inmediato en Wizink no existe y que alguien tendría que darle a algún botón). Acabo de mirar ahora mismo y aún no ha llegado el dinero a la cuenta. Así que de momento:

04/05 - transferencia a cuenta Wizink
05/05 - a la espera de recibir el dinero para abrir depósito

Seguiremos informando.


 
#257

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Espera sentado…
#258

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Hola,

Yo he hecho exactamente lo mismo que tu y SI me aparecía en Wizink el dinero disponible en la cuenta, al menos desde las 11:30 de la mañana.

04/05 11:30 Transferencia ordinaria (no inmediata) desde el BBVA a WiZink
05/05 11:30 Dinero disponible en CC de Wizink

He realizado los pasos de contratación del depósito en 10 minutos.
Como a otras personas del foro todavía no me aparece contratado. He llamado para confirmar y me han dicho que el proceso ha sido correcto y que tardan entre 4 y 6 días hábiles.
Cuando me aparezca contratado lo comento por si a alguien del foro le resulta de utilidad.
#259

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Gracias por la información. Es la primera vez que uso la cuenta de Orange Bank para enviar dinero a Wizink, así que seguro que se les ha colapsado el sistema y tienen que verificar manualmente todos los datos y darle la aprobación. A ver si para mañana ya lo tengo o si no, ya para el lunes.
#260

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si no recuerdo mal, wizink no admite inmediatas. Hay que esperar 24 horas aprox. para ver anotada la transferencia entrante.
#261

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Correcto, las acepta pero con lo que para ellos es ahorita mismo, es decir, 24 horas desde que se hace la transferencia 😂. 
Me acaba de llegar el dinero y ya he contratado el depósito, en ese sentido la cosa es rápida y se hace en 5 minutos. Ahora a ver para cuándo lo tenemos.
#262

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Buenas, no los veo en la web, ¿dònde se supone están?
#263

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

2 semanas para dar de alta mi cuenta Wizink, es normal?
#264

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y otra pregunta, tardan luego unos días en dar de alta un deposito? No es inmediato cuando tienes el dinero? De ser así desisto
#265

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No, no es inmediato. Como mínimo 7 días aproximadamente.

A no ser que con la promoción que comenzó el jueves se hayan puesto las pilas, que lo dudo.
#266

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

En la mayoría de bancos, una vez que tienes el dinero en la cuenta, hacer el depósito es inmediato, 
menos en WiZink que tardan mínimo una semana y a.un compañero le tardaron hasta un mes…

No te has enterado de los nuevos depósitos que lanzará BIG la semana que viene al 4% y la con contratación inmediata?
#267

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Los nuevos depósitos de BIG los publican la semana que viene, posiblemente el día 10 según un compañero…
#268

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

En WiZink es normal y más tiempo también…
#269

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Al contrario con la promoción, tendrán más trabajo y tardarán aún mucho más tiempo…
#270

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues descartados
Guía Básica