Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
22 / 25
#316

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Como en casi todas partes...
#317

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, excepto los bancos extranjeros…
#318

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Estos no aprenden ni estudiando...
#319

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No es un tema de formación, cerrar un depósito es un proceso informático automátizado que no tiene que durar mas de 10 minutos. Pero, este banco impresentable actúa de mala fe, secuestra el dinero de los ahorradores dos semanas o más y lo aprovecha a coste cero. No dan la cara ni por e-mail ni por teléfono, y no sirve de nada hacer reclamaciones. Estas gitanerias, les van a salir caras y tiempo al tiempo. 
#320

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, yo también pienso que retienen tú dinero todo lo que pueden adrede…
#321

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Totalmente de acuerdo; hasta hace poco cometían fallos como demoras de 24 horas adicionales en transferencias pero ahora han perdido toda la dignidad y secuestran el dinero de los clientes muchos dias sin justificación alguna.
#322

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Aviso de WiZink:

Y encima el último párrafo está mal escrito…
Y encima el último párrafo está mal escrito…
#323

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Alucinante que cuelguen eso a modo de declaración de intenciones.
Supone reconocer muchas cosas sobre su funcionamiento y modo de actuar.
#324

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ese cartel va como aviso para los que reclaman judicialmente a la tarjeta WiZink y sus intereses usureros. Quieren un acuerdo prejudicial con el cliente para que a WiZink le salga más barato aunque el cliente pierda pasta.

Dice que "los abogados cobran por sus servicios", cierto, pero no dice que el juez obliga a pagar las costas del juicio y del cliente.

Dice que "las demandas no siempre se ganan", cierto, pero las demandas por usura de la tarjeta WiZink siempre se ganan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#325

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Encima de usureros ahora van de asusta viejas, en fin... Mira que me gustaba ese banco, ahora cada vez menos. 
#326

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me resulta lamentable que lo verbalicen así...
#327

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Totalmente intolerable!!!
#328

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Alguien podría explicar por qué Wizink te abre una nueva cuenta de ahorro cada vez que contratas un depósito? No he visto nada igual de cansino. Por no hablar de su web, que parece estar diseñada por alienígenas. 

Hasta que llegas a "dominarla" has pillado tropecientos cabreos, incontables soponcios y tu salud se ha resentido ostensiblemente. No me lo puedo creer.
#329

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Totalmente de acuerdo. Es soporífero. Yo soy de los que reparte el dinero en diferentes depósitos para en caso de rescatar uno ante una necesidad, solo pierdo los intereses de ese y mantengo el resto. Es un consejo que siempre doy: Antes de formalizar un depósito de 100k mejor repartir en dos depósitos de 50k, así si cancelas uno no pierdes los intereses del otro.

En WiZink con tanta cuenta me vuelvo loco. Y venga a hacer transferencias de los intereseses a la cuenta que yo tengo por principal. Luego explícale a la gestoría que porqué tienes un lote de cuentas con retenciones irrisorias... 
#330

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es que no tiene sentido... Y si no, que alguien me explique sus ventajas.

Tanto en Raisin como en Renault Bank, Pibank, Facto, etc, se abre una sola cuenta y desde ella puedes contratar cualquier depósito que te interese. Pero tener una cuenta por depósito es una locura, no se le ocurre ni al que asó la manteca. :(
Guía Básica