Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
9 / 25
#121

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, si, lo conozco; soy cliente suyo desde hace muchos años, desde antes de llamarse así incluso.
Más que nada para usuarios que no los conocen y se van a hacer ahora clientes al calor de su nueva promoción.
Está bien, se cobra lo pactado, pero hay que armarse de paciencia para cualquier trámite.
Saludos
#122

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

lo has descrito a la perfección!
#123

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y estar dispuesto a perder dinero por estar muchos días sin remunerar tus ahorros…
#124

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Correcto, pero ese medio punto por encima de facto, si echas cuentas, compensa. 
#125

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Como te decía en el otro hilo a mi también me compensa tenerlo a un año en facto con más rentabilidad que en wizink y estar tranquilo pero bueno yo creo que habrá subida de facto en mayo. 
#126

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me acabo de dar de alta en WiZink por la web, me he bajado la app, pero tanto desde una como otra me dice que usuario inválido (o datos erróneos o algo así…). Leyendo parece ser que tengo que esperar a que me manden unas claves por correo ordinario, ¿es así? Terrible esto en pleno 2023…
#127

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Oh my ! Correo ordinario? jaja. Había leído cosas de Wizink en el foro y estamos todos expectantes al 4 de Mayo más que al 1 de Mayo :) ... pero ya esto del correo ordinario es lo más. Nos lo llevan a casa en Pony? descabalga del equino un fulano ataviado como Kevin Costner de Jesús en la pinícula aquella y dice que es un Mensajero del Futuro que viene a entregarnos las Claves secretas del Apocalipsis Wizinkiano? las tablas de la Ley Rankiana? habrá una zarza ardiendo que sería nuestro móvil tras detectar la app de Wizink instalada, no poder soportar energéticamente un software más poderoso que el de los Silos Nucleares de Tito Biden y dicha Zarza nos dirá ... "Ohhh mi fiel nuevo Clienteeee, yooo Dios de Dioses de las Cuentas Bancarias de Nuevo Cuñooooo, yo te digooooo en el día de hoy que en verdad como nuevo cliente tardarás más de 1 mes en ver tu depósito puesto en marcha, recibirás una tarjeta de crédito-débito para cuando Elon Musk aterrice en Jupiter en una nave pilotada por Cara Delevigne y además si quieres una copia de los contratooooos, deberáaaas ir al Monte del Destino de Mordor y se te entregará al borde de los fuegos del mismo donde el único fue forjado (el único cliente de la Historia de Wizink que pudo hacer todos los trámites en un solo día) dicha copia y además, dos más por las molestias de la esperaaaa ! Y si no te gustaaaaa, puedes irteeeeee ahora mismo a BBVA que te dan un -0.25% de rentabilidad TAE TIN CATAPLIN para un mínimo de 499.999€ leuuuuurrooossss ! Oh yo la Zarza ardiendo así te lo digoooo ! Tal es la representación del correo postal Wizinkiano en pleno Siglo XXI, uno menos en Canarias y en dicha entidad bancaria.

Correo postal. El último grito en banca digital online instantánea, tipo Nesquik.
Pero no es Nesquik. Es Cola-cao. Lleva grumos. Y los grumos llevan un par de semanas.

Esto de los dineros, siempre mejor sin grumos.
#128

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues lo del CIC es mucho peor, también te lo envían el contrato por correo ordinario
y además desde Francia y en francés... 

Y en Finantia también lo envían todo por Correos...
#129

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Creo que hay una confusión aquí, probablemente no puedas acceder porque no se ha completado el proceso de alta. Las claves que se envían por correo solo se necesitan para cosas muy puntuales que hasta donde yo sé son:

  • Cerrar una cuenta (como por ejemplo las que se quedan abiertas cuando vence el depósito que tenían asociado)
  • Cancelar un depósito

Para acceder a la app/web no son necesarias esas claves. Ni para hacer transferencias, etc que se validan con un SMS.
#130

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

La confusión es enorme. Las claves que envían por correo son solo para gestiones telefónicas. A las que has dicho se une la de pedir que te pongan un depósito como no renovable en el vencimiento.
#131

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Por curiosidad, como soy cliente de tarjetas, accedí vía web (via app no da opción) a mi usuario y me da opción de abrir depósito, con lo que supongo en mi caso sería bastante más sencillo. 
Ya me tocó esperar cuando solicité la wizink me hasta el veredicto si me la concedían o no.


#132

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues entonces la experiencia es más terrible aún, ya que he recibido emails de mi nueva cuenta corriente en WiZink, pero intentando acceder por la web y probando tanto a darme de alta en el servicio como a intentar recuperar usuario o contraseña me dice que “Los datos introducidos no son correctos”.

Terrible es poco.


#133

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Otro que se dió de alta hace una semana y según ellos ya soy cliente. 
Me registro hoy para acceder a mi cuenta con DNI y fecha nacimiento y me dice datos erróneos. 
Total, que han abierto una incidencia interna.  Mal comenzamos.
#134

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si consigues algo avisa por aquí, por favor. ¿Por qué medio has abierto la incidencia? Gracias!
#135

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y lo que te espera...
Guía Básica