Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,41K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
3 / 95
#31

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Has intentando llevarte el dinero previamente de openbank a otro lugar alegando que vas a contratar un depósito que te da màs de un 3%? Esa parece ser la clave
#32

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

si, le he dicho que Facto iba a mas del 3% y que Wizink en Mayo lo mismo, y ha insistido en el 2.75%
Por cierto , he intentando varias veces contactar con Medionalum para el 4% pero no hay manera de que el Family me llame
#33

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No solo vale con “decirlo” debes hacer una transferencia  por la app superior a 10k, amagando con que te llevas el dinero, te saldrá un tlf de contacto para hacer la transferencia por tlf y ahí le comentas que te llevas tu dinero para contratar un depósito, si aún así no te ofrecen el 3.2%, complicado. 
#34

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ahora tengo todo en Facto, eso les dije, que lo traia a Openbank a cambio del 3,2% pero nada que solo 2.75% era su maximo, sino igualan me espero a Wizink 
#35

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mi caso fue el siguiente.

Soy cliente de muchísimos años, prácticamente del principio de Openbank.
Llame al teléfono normal preguntando por depósitos para mis ahorros.
Me ofrecieron el 0,75 ya que les dije que mis ahorros los tengo en Openbank y no puedo traerme dinero de fuera.
Con educación les dije que es una pena ya que en Facto me ofrecían el 3,29.
Me dijo que iba a hablar con otro departamento para ver si podían hacer algo. 
Me dijo que me pasaba con otro departamento y a esta persona le dije lo mismo.
Entonces después de consultar me dijo que podían darme un 3,20

No tengo nominas, solo ahorro, y no mucho.




#36

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Más o menos esos pasos son los que ha seguido mi padre para conseguir el 3'20%, anulando un depósito al 2% que contrató hace un mes. Eso sí, al principio erre que erre con el 2'95%
#37

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de anular el deposito del 2,75% abierto hace unos días para abrir el del 3,20%, sim problema alguno, muy amables y atentos.

Lo que no veo son los intereses del deposito cancelado que no se si los ingresan de forma inmediata a la cancelación o hay que esperar.
#38

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien sabe por que no te dan el contrato de ese deposito 12 M a 3.20%??
Y en la web tampoco puedes descargártelo   
a mi me comentan que contrato como tal  tipo PDF no hacen , solo un genérico sin nombre ni apellidos 
#39

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He leído que el contrato tarda en aparecer en la app varios días. Al menos con el 2.75% que aparece en la app y otros similares es así. Yo esperaba un par de días y si no aparece, llamaba.

Una pregunta… el depósito al 3.2% con amago cuando lo aceptas, se contrata por teléfono, app, mail? O como se formaliza? Gracias
#40

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por Teléfono
#41

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi padre tampoco le aparece todavía, le dijeron que no era inmediato, esperemos que mañana esté... 
#42

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es más, en la app no aparece el tipo 3'20%, en la web sí, aunque es verdad que no puedes descargarte el contrato porque el correo que mandan me da error el pdf, ya me pasó con el de 2%.Habrá que fiarse... 
#43

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo creo que lo mejor es reclamar ese contrato es lo mas valioso y mas en los tiempos que corren, de fiarse nada

Toda ipf lleva un contrato hay que tenerlo firmado por la entidad , es tu garantía en caso de problemas

PD
Sin contrato no tienes nada
 es como trabajar sin contrato en caso de problemas no te cubre nada

FGD sin contrato       no se no se yo

Este PDF que te mandan , no es ningún contrato Es un genérico informativo
Contrato de
prestación de
servicios de
personas físicas

Capítulo 1. Condiciones Generales
1.1. Contratación con Openbank

..

Saludos






#44

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esperaremos unos días a ver
#45

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vaya ganas de estar regateando y negociando con openbank con lo fácil que es abrirse un depósito en facto al 3,29% sin regateos ni condiciones. 
Guía Básica