Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

85 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
4 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
4 / 6
#46

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Es una cuenta que no se puede dejar olvidada con poco saldo por si sacan algo bueno en el futuro porque cobra comisiones mensuales. Ahora está en periodo promocional pero luego, a partir de julio, será más cara.
#47

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Cierto, realmente no lo había tomado como algo "infinito" por eso decía que obedecía más a una campaña publicitaria.
#48

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#49

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

 
Que tal 

Cetelem que alcanza el 3% TAE

 
#50

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Para que te de ese 3% tienes que contratar el "Plan Premium" y este tiene una comisión de 1,99€/mes hasta el 30 de junio, después la comisión será de 2,99€/mes.
De esta cuenta ya se hablo y dependiendo el saldo que metas, por ejemplo si metes 12.000€ y descontando comisión, viene a salir mas o menos un interés parecido a la cuenta de Renault Bank. Si metes menos dinero el interés es menor, porque la comisión es la misma, metas 1€ o metas 12.000€.
Yo creo que no interesa, habiendo otras opciones mejores.
#51

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En RB estoy completo 
lo miraba para 60K para un próximo vto el 1 marzo del Sabadell y seguir teniéndolos  disponibles 
pero no se si sale a cuenta 
#52

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Si es para una cantidad de 10.000€ te sale mucho mejor la remunerada de EBN que te da un 3%. Pero la que esta mucho mejor, es la cuenta de Bank Norwegian, que te da un 3,70% de interés, sin comisiones y con total disponibilidad.
#53

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Fondo Garantía Suecia?
Modelo 720?
#54

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

720 si superas entre todas cuentas del extranjero la cantidad de 50k. Lo que te tocará es meter a mano en la declaración de la renta los intereses, ya que el banco no te hace retención 
#55

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Bank Noewegian tiene IBAN de Noruega NOXX XXXX XXXX XXX y bajo el FGD de Suecia. No aplica retención fiscal y cuando hagas la declaracion de la renta, tendrás que introducir tu los datos. Al tener el dinero en el extranjero si superas los 50.000€ a 31 de diciembre o el saldo medio del ultimo trimestre supera los 50.000€ si que tendrías que hacer el 720. Pero puedes meter tranquilamente los 60.000€ desde el 1 de enero hasta la ultima semana de Septiembre, después la puedes dejar con 47€ hasta el 31 de diciembre, el 1 de enero la vuelves a subir otra vez hasta los 60.000€ hasta septiembre, y así sucesivamente y no tendrías que hacer el 720.
Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre puedes tener todo el dinero que te de la gana en el extranjero y no tendrías que hacer el 720.
#56

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Hola. Me puedes indicar como trabajo en el ordenador con Banca Cetelem, puedo hacerlo desde la aplicacion movil, pero entro en cetelem.es y en posicion global, no veo cuenta corriente. Debo estar haciendo algo mal. Y no hay manera de contactar, tiempo de espera largo.

#57

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Estoy valorando la posibilidad de pasar de Orangebank a Cetelem y me gustaría saber si en Cetelem es obligatorio tener la app o se puede hacer todo por la web, ¿alguien lo sabe?
#58

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En Cetelem necesitas la App para operar.
#59

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Vas a tragar con las comisiones? O te vas a dar de baja al finalizar el año? Si la operativa para la baja se complica, te merece la pena? Yo soy cliente de Orange, pero no voy a migrar
#60

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Pues aún no lo sé, ya veremos. Si veo más cosas raras igual ni me doy de alta.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22