Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

85 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
4 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
6 / 6
#76

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

El poner un límite de operativa no me parece mal pero sí que no haya alternativas "cómodas" para transferir el capital que necesite. Y hay varios canales: mediante llamadas, solicitud temporal o permanente en app/web o petición por e-mail. 

Por ejemplo, Pibank tiene un Max. por operativa diaria online de 50k, pero si llamas te tramitan una solicitud que envían por email y debes firmar con un SMS (hasta otros 50k).
#77

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Muy mal por Cetelem!!!! Así no van a avanzar demasiado con entidad bancaria (limitan la salida) pero ¿a qué no limitan la entrada de capital? 
No parece muy equitativo.
#78

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Vaya pues quería sustituir Orangebank por Myinvestor como nodriza pero si no se pueden hacer transferencias a Cetelem no me sirve.
Las de Selfbank a Cetelem ya funcionan.
#79

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Una buena manera de cobrarle comisiones a alguien que quiera sacar el dinero antes de que se le agote el plazo del plan gratuito... si tienes 100k, necesitas 10 días para sacar el dinero... imagínate que te acuerdas después de nochebuena... pues ya te han pillado con saldo a principios de enero...y te cascarán la comisión del mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#80

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Acabo de realizar mi primer deposito en Cetelem.

Hay muchas cosas que no me gustan, y que deberían de mejorar

Obligatorio realizar las operaciones a través de la app, desde la web no se puede hacer nada, es ridículo.
Una vez hecho el deposito, en mi caso a 3 meses, ni siquiera te pone cuando ha empezado y cuando termina, simplemente te pone 3 meses, la información es ridícula

Lógicamente el tema de las comisiones por la cuenta pues tampoco gustan

Aun así, me quedo con ellos por el 4% del deposito




#81

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Cetelem, en estos momentos, no lo tengo como alternativa. Necesita mejorar.
#82

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

 si son 10 por operacion y 30 diarios.. entonces seran 3 dias con 30 y otro dia para otros 10 no? 
#83

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

correcto, 3 transfes de 10K al día, se ha equivocado el compañer@
#84

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Correcto, había leído mal. Entonces es algo menos grave. 4 días son bastantes, pero 10 son intolerables.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#85

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

si la verdad es que la opción de sacarlo todo pq vas a cerrar la cuenta debería estar ahi

el resto no se como lo hará (los que tienen limite)
#86

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

el proceso de alta.. una vez rellenado el formulario.. que tienes que hacer lo de la camara.. con la cara, el dni y demas?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22