Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

85 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
4 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
3 / 6
#31

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

En la web parece claro que como dicen los compañeros es una cuenta con comisiones. 
Entre 2 y 3 euros al mes se quedaría la cosa (tirando a la segunda cifra si vas a por la máxima rentabilidad).
Miraremos pr el rabillo del ojo a ver como queda la cosa finalmente cuando publiques todas als condiciones debidamente de esa promoción, pero parece que va a ser que no...
#32

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Yo me hice cliente de MoneyGO (tarjeta de crédito, débito y 2 cuentas) en enero y como trabajan con Cetelem os puedo contar:

- La web no sirve para operar como muchos comentáis. Salvo que quieras consultar cuatro datos o contratar un seguro de los que ofertan, creo que poco más se puede hacer.
- Para operaciones tan simples como solicitar un certificado de titularidad, acaban dándote la llamada telefónica como única opción. No obstante, las 2 veces que contacté, me atendieron rápido y bien.  
- La app de MoneyGo es una copia de la de Cetelem. Yo tengo ambas y lo único que cambia es que en la de MoneyGo tengo la tarjeta de crédito. Permiten una operativa básica y visualmente están bien, pero las veo lejos de las de otras entidades tanto en opciones como en funcionamiento (son lentas y la de MoneyGo, que es la que uso habitualmente, falla mucho, siendo necesario cerrar y volver a entrar en muchas ocasiones).
- No tienen posibilidad de Bizum (aunque a finales del año pasado declararon que estaban trabajando para implementarlo). 
- Con el plan MoneyGo no se paga ningún tipo de comisión y si se domicilia un recibo de Yoigo, la remuneración en la cuenta de ahorro es del 5% hasta 5000€ y de un 1% para el saldo restante.

Pese a estos "peros", no estoy descontento con el servicio y creo que si mejoran algunos aspectos, se trata de una alternativa más con la que poder contar. El plan MoneyGo para clientes de Yoigo es bastante competitivo si tenemos en cuenta los 30€ de bienvenida de la tarjeta de crédito y los 5€ posteriores que devuelven mensualmente si se gasta un mínimo de 200€ al mes. En las condiciones de la cuenta de ahorro tampoco he visto que el 5% sea únicamente durante un año como en otros bancos. Si lo mantienen pasados los 12 primeros meses y acaban teniendo Bizum, probablemente acabe quedándome con ellos como banco principal para operativa diaria y domiciliación de recibos. 

Evidentemente las condiciones que comento no son exactamente las mismas que para el cliente directo de Cetelem sin vinculación con Yoigo, pero seguro que la información le viene bien a más de uno. 

#33

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Ya están disponibles,  qué opináis?, han dejado la comisión por mantenimiento, algo bueno respecto a lo que ya hay?
#34

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

20€ bienvenida /2,99€ mes= da para pagar la comisión de mantenimiento durante 7 meses. Desde ahí la comisión se pagaría con los intereses por lo que habría que tener un mínimo de 1.794,00€ sin rentar para pagar la comisión con los intereses de ese mínimo.

Ahora mismo considero que lo mejor para ahorrar es la Livret A de CIC al 3%. Cuando llegas al tope de 22950€, simplemente sacas 5k o 10k y lo pones en Facto, Haitong o el banco que interese y a seguir llenando CIC de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#35

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Y a la tabla que acaba de aportar monillo, añadir a continuación la letra pequeña.
Que cada uno valore.
(a mi, no me interesa)

 



Como la letra pequeña es muy pequeña, también dejo el link con las condiciones para leerlo un poquito más grande

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/


#36

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Qué ves raro en la letra pequeña?, la cuota?, yo no veo nada raro, lo de los 6 meses de permanencia es para los 20 euros de regalo. Y lo de sacar dinero sin comisión a mi por ejemplo me pillaría bien en Cajamar. 
Veis algo raro aparte de la cuota?, igual se lo piensan y la quitan en un futuro.
Es comparable a la cuenta nómina de ing que si no tienes nómina o no haces ingresos te cobran 3 euros, pero claro esta da el doble que ing en la de ahorro.
#37

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Gracias por el cálculo, eso sería a partir del 8 mes, los 20 euros dan para 7 meses (los dos primeros son a 1,99 euros hasta el 30 de junio)
#38

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Hola.
Quítale casi 4€ a esos 20€ de bienvenida por tema impuestos.
Al final son 6 meses “gratis” de mantenimiento, y para que te los den tienes que estar mínimo 6 meses. 2 meses a 2€ y otros 4 a 3€.

Bueno, lo comido por lo servido.

Otra alternativa.
#39

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Cierto, pero por lo menos da para probar la cuenta gratis esos meses de permanencia. Luego si no interesa, se cierra y a seguir buscando 
#40

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

No digo que haya nada raro en la letra pequeña, es algo a leer antes de contratar.

Yo digo que no me interesa por la comisión, porque al final lo comido por lo servido y creo que hay otras opciones en el mercado.
En mi caso no llego al máximo en la que tengo en Sabadell al 3%; pero independientemente hay opciones al 2% sin tener que reservar una parte de estos para la comisión, incluso puede interesar otras con % inferiores al 2%.

Otra opción disponible, pero bueno, en mi opinion no deslumbra.
#41

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Totalmente de acuerdo, es comparar claro, el Sabadell es un año no?, y tiene tope de dinero a remunerar no?, estos no dicen nada, será para siempre y sin tope digo yo.


#42

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

han subido al 3% pero mantienen lo de las comisiones

tiene transferencias inmediatas gratuitas.
Pero a mi la verdad es que tambien me tira un poco para atras el mantenimiento
Si suben un poco mas igual me lo pienso, de momento estoy en Norwegian y renault
#43

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

para siempre no hay nada, será hasta que quieran, pueden subir y pueden bajar la remuneracion y tambien los mantenimientos
#44

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Realmente el 2% INDEFINIDO del Sabadell, obedece más a una campaña publicitaria que a la realidad. Porque, cómo bien dices, para siempre no hay nada y con avisarte con dos meses ya te han cambiado las condiciones (casi siempre a la baja).
#45

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

A ver, técnicamente no mienten, indefinido significa por un tiempo no definido, no eternamente. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22