Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
3 / 30
#17

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Esto sigue subiendo... ¿Se puede hacer ONLINE el alta en CaixaCataluña? ¿O es necesario ir a la oficina?

Un saludo.

#18

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

¿Se sabe si es a nivel nacional o sólo en sucursales de fuera de Catalunya? Lo digo porque muchas veces fuera del territorio principal de actuación de una entidades se ofertar productos mucho más agresivos e interesantes para el cliente.

Por otro lado, entiendo que sólo se podrá contratar en oficina. Habrá que estar al tanto de las comisiones. Imagino que tendrá y difícilmente serán negociables sin vincularte un poco más con ellos.

S2

#19

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

si el minimo es 10.000 euros yo me quedo fuera por ahora,pero imagino que esto animara un poco la cosa,de momento de ibanesto va a volar todavia mas pasta entre activobank y esto,espero que muevan pieza ya que (y mas si se confirma esto como parece)ibanesto y el 4% de tubancaja y el popular se empiezan a quedar atras y los demas ni digamos.

#20

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

pufff....es una ruina...hasta que lleguen al 10% de los flanes dhul...., ya le he dicho hoy a un cliente que empiece a tomar flanes si quiere cobrar...en fin

#21

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

He visitado una oficina en Valencia capital hoy. Es una IPF pura y dura al 4,75% TAE-Nominal, vencimiento un año empieza el 11/10/2010 pago de intereses al finalizar la imposición. Dinero no disponible en un año.
Sin vinculación ni coste alguno en la cuenta soporte, he pedido borrador del contrato para leer e intepretar lo que en realidad voy a firmar antes de realizar la IPF, me dicen que hay cupos que igual se agota rápido etc. etc.
Quiero leer el contrato y si me gusta realizaré IPF, quiero estar muy seguro que es una IPF tradicional.

#22

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Saludos Jaimarca,
Es nivel de Catalunya y nacional.
Atentamente.

#23

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pues pinta muy muy bien. Oferta al 4,75% TAE, sin vinculación alguna y sin comisiones en la cuenta asociada. Lo único que veo un poco raro es lo de la no disponibilidad del dinero ni con penalización. Aunque alguien ha apuntado que hace un año el Popular hizo algo parecido.

Muy buen depósito.

S2

#24

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

a mi me lo han ofrecido hoy,pero no quise atenderles.Asi que en algun lado de Catalunya tambien vale

Guía Básica